Saltar al contenido

La casa de papel temporada tres

La casa de papel.

Sin dudas este film se a convertido en una de las series mas vistas en la historia, esta atrapante trama del robo a la casa de le moneda y timbre en España, a puesto a toda la población en un estado de extasis por la serie.

Tanto éxito a tenido esta serie de la mano de netflix, que en unos cuantos países han aparecido en distintos espectáculos públicos, personas con la mascara de Salvador Dalí, armas y billetes falsos, montando un espectáculo en torno a esta historia. Tanto fue el furor de esta serie que una ves que la arrancaste a ver, ya no la puedes dejar por la mitad y hasta no terminarla no pararas.

Ya sea por el increíble elenco que te atrapara cada minuto o por la historia en si del robo, te sumergerás en esta historia desde el minuto uno. Narrada en tercera persona por una de las atracadoras (tokio) representada por la bella actriz Úrsula Corberó, le va dando a la historia un suspenso increíble y cuando crees que todo esta visto, surge algo nuevo y todos los planes cambian.

En netflix podemos ver la temporada uno, ya que la segunda no la a estrenado esta plataforma, pero en la web la podemos encontrar para verla online, y lamento decirte que la tercera temporada no se a filmado, pero corren rumores de un nuevo film debido a la altísima demanda de estas dos temporadas.

Tatuajes de la casa de papel.

Click en la foto para ver en tamaño completo.

La casa de papel temporada 3La casa de papel temporada 3La casa de papel temporada 3

Diez razones para ver la casa de papel.

1) Los actores: cada uno de los personajes está encarnado con maestría El profesor (Álvaro Morte), Berlín (Pedro Alonso) Tokio (Úrsula Corberó) y la inspectora Murillo(Iztiar Ituño), son increíblemente atrapante, un elenco de alto vuelo que te dejará enamorado.

2) La narración y el tiempo: cómo está contada la historia, el relato de Úrsula, y la relación de cada segundo, minuto y hora por el peso que tienen en el desarrollo de la trama. Atrapante por dónde se lo mire.

3) Imprevisible: sin dudas, si hay algo caracteriza a la serie, es que nada parece lo que realmente es. Y cuando parece que llegará algo previsible, un nuevo giro vuelve a sorprendernos.

4) Tiene todo: acción, con escenas de tiroteos fascinantes; romanticismo y sexo que alimentan la historia; y suspenso para no querer despegarse del sillón.

5) Calidad: con un equipo de más de 100 personas, La Casa de Papel derrocha calidad técnica y estética por dónde se la mire. Cada plano es una obra de arte.

6) Vestuario: el overol rojo y la máscara de Dalí que usa toda la banda de ladrones y los rehenes, ya se convirtió en una marca registrada de la serie.

7) Mezcla generacional: además del gran elenco que tiene, tal como mencionamos anteriormente, la fusión entre actores jóvenes y veteranos resulta un ingrediente primordial en la historia.

8) Identificación: ¿¡Quién no se identificaría con un grupo de ladrones simpático que busca dar un golpe perfecto, millonario, sin lastimar ni robarle nada a nadie!? Todos queremos una careta.

9) La idea: no es la primera de una robo, y tampoco será la última, pero el argumento utilizado en el desarrollo es sumamente atractivo

10) Úrsula Corberó: como bonus, la joven y bella novia del Chino Darín, es una bomba que seduce, además de por sus dotes actorales, por las curvas que luce en la pantalla con escenas de alto voltaje.

 

Nueve cosas que no sabias de la casa de papel.

1) Se hicieron más de 50 versiones del primer capítulo. En cada una de ellas se  fue depurando la conformación de cada personaje y la solidez de la trama, uno de los pilares del éxito.

2) El emblemático nombre de la serie no estuvo firme desde un principio. El primer título que se pensó fue Los Desahuciados, y el guión iba a darle esa improta a cada uno de los personajes

3) Para imprimir los billetes que se llevan los ladrones, la producción utilizó la máquina rotativa del diario ABC, para darle credibilidad. Lo curioso es que los billetes fueron impresos en papel de diario.

4) En el primer enfrentamiento con la policía, cuando Tokio rompe los vidrios del auto con sus disparos, la producción utilizó terrones de azúcar para simular los cristales rotos que iban cayendo al piso.

5) En ese mismo enfrentamiento, para rodar la escena, las armas de los ladrones disparan aire. Para darle más realismo, y como llevaban las máscaras puestas, no fueron los actores quienes la interpretaron, sino especialistas en armamento.

6) Fueron tan meticulosos para lograr perfección y calidad, que se empleó mucho tiempo para hacer cada escena. Por ejemplo, cuando Tokio conoce al Profesor, a pesar de que dura algunos minutos, el rodaje llevó más de cinco horas. Toda la grabación duró un año entero.

7) El frente de la Casa de Moneda y Timbre que se ve en la serie, no es el del edificio original. En el rodaje se utilizó la fachada del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Allí se autorizó la grabación durante los fines de semana

8) La serie se pasó originalmente por Antena 3, en España. Netflix compró los derechos en 2017, para sumarla a su plataforma.

9) La ficción tuvo cinco nominaciones en los Premios Feroz de España. Mejor serie dramática; Mejor actor protagonista de una serie (Álvaro Morteel Profesor), Mejor actriz protagonista de una serie (Úrsula CorberóTokio), Mejor actor de reparto de una serie (Paco TousMoscú), y Mejor actriz de reparto de una serie (Alba FloresNairobi). Sin embargo, no lograron ninguno de los galardones.

 

Fotos de Tokio (Úrsula Corberó)

Click en la foto para ver en tamaño completo.

La casa de papel tercera temporadaLa casa de papel tercera temporadaLa casa de papel tercera temporadaLa casa de papel tercera temporadaLa casa de papel tercera temporadaLa casa de papel tercera temporada

Fotos del profesor.

Click en la foto para ver en tamaño completo.

La casa de papel temporada tres La casa de papel temporada tres La casa de papel temporada tres La casa de papel temporada tres La casa de papel temporada tres La casa de papel temporada tres

 

La casa de papel capítulos.

Te dejo estos capítulos que son de los mejores de la serie. este primero se da la noche antes de el atraco, donde el profesor junto con Berlín entonan la canción de los partisanos, un tema que su padre le abia enseñado y el enseño a los demás, siendo un tema muy emotivo, lleno de sentimientos.

https://www.youtube.com/watch?v=GZc78snbvxQ

 

https://www.youtube.com/watch?v=mR2ZbXbetVQ

 

https://www.youtube.com/watch?v=S_i4nAWOxUA

https://www.youtube.com/watch?v=HK0eLD0w5dU

 

 

La casa de papel tercera temporada

Parece ser que tanto publico esta demandando una tercera temporada de la casa de papel, que ya se habla de ella por todos lados, incluso los actores están hablando de eso y para el 2019 estarían grabando la temporada tres de esta apasionante serie.

Con algunos nombres nuevos y otros que no se sabe ya que no se han confirmado, pero todo apunta a que darán un gran golpe todo el grupo junto otra vez.

Mira un adelanto de lo que se esta hablando hoy en día de la tercera temporada de la casa de papel.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
La casa de papel tercera temporada
Product Name
La casa de papel tercera temporada