Saltar al contenido

Dragonhawk

marzo 28, 2018
Dragonhawk
Hoy te queremos mostrar un poco de lo que es la marca Dragonhawk , que para su bajo precio, a llamado la atención de muchos la gran calidad de estos productos o máquinas Dragonhawk .

Dragonhawk

Las maquinas de tatuar dragonhawk tienen un gran acabado, y en comparación con su bajo precio, la calidad de los materiales en los que esta construida de seguro que harán que agradezcas haber comprado tu máquina dragonhawk.
Si te das una vuelta por las principales tiendas online de venta de productos, de seguro te encuentras con alguna máquina o algún suministro de tatuaje de la marca  dragonhawk por lo que se ha llevado muchas ventas ya, y las calificaciones que recibe son muy muy buenas. En cuanto a la calidad de los productos, y al ser una máquina barata, uno espera cierta baja calidad, pero cuando tiene en sus manos la dragonhawk se queda mirándola por que la calidad de los materiales de su construcción están a simple vista y sus acabados finales, la hacen la maquina de tatuajes que tienes que comprar para no solo aprender a tatuar, si no que para tatuadores ya bastante avanzados es una gran invención debido a su larga durabilidad.
⇒ COMPRA AQUÍ TU MAQUINA DRAGONHAWK CON EL RESPALDO DE AMAZON ⇐
Compra aquí tu Dragonhawk
 Dragonhawk

Maquinas dragonhawk

Vamos a dejarte una amplia reseña de los principales modelos de maquinas dragonhawk que son los que mas se están vendiendo hoy en día por todo el mundo. Realmente los modelos de maquinas dragonhawk mas nuevos son muy bonitos y con un funcionamiento que de verdad se ciente muy suave y a la ves potente.

 

Dragonhawk Extreme v2

Uno de los últimos modelos de las maquinas rotativas dragonhawk es realmente espectacular, la Dragonhawk Extreme v2 cuenta con un acabado magnifico y unas prestaciones de una máquina de alta gama. La tecnología aplicada en el diseño del motor japones de esta máquina nos da la seguridad de que no va a levantar nada de temperatura, así como su recorrido ajustable con una simple modificación en su eje y permitiéndonos pasar rápidamente de 1mm de recorrido a 5mm, son solo algunos de los factores a destacar en esta maravillosa máquina.

Compra aquí tu máquina dragonhawk con el respaldo y la rapidez que nos da Amazon. 

 

Datos técnicos de la máquina Dragonhawk Extreme v2

  • Nombre de la marca: DRAGONHAWK
  • Tipo: Máquina de tatuaje
  • Material: Aleación
  • Número de modelo: WQ108
  • Tipo de pistola: eléctrica
  • Certificación de calidad de los productos básicos: CE
  • Tipo: Máquina giratoria ajustable
  • Características del motor: japonés importado
  • Voltaje de funcionamiento: 6-8v
  • Velocidad: 8V, 9000 r / pm
  • Peso neto: 106g
  • Carrera de trazo: 1 mm – 5 mm
dragonhawk
Ajuste de la carrera de 1 mm hasta 5 mm con solo remover el seguro y cambiar nuestra configuración del stroke, lo que la hace una máquina muy versátil tanto para lineas como para sombras.
dragonhawk tattoo machine
Su poderoso motor importado desde japón y con un sistema de refrigeración incorporado nos da cuenta de una máquina que esta entre las mejores de hoy en día.

La máquina rotativa EXTREME v2 tiene un rendimiento de metal ultraligero, motor importado de Japón de alta calidad, utilizado tanto para lineas como para el sombreado.
esta máquina cuenta con un potente motor que garantiza un funcionamiento confiable y silencioso sin vibraciones.

La máquina utiliza un diseño de carrera ajustable (ajuste de 1-5 mm), la máquina se puede ajustar de acuerdo con el estilo del tatuaje.
Forro, para mayor velocidad, apropiado para acortar la carrera de la aguja;
Sombreado, para penetrar más profundamente y fuerza, apropiado para aumentar la carrera de la aguja.

dragonhawk rotativa

Comprar Dragonhawk Extreme

Sin dudas es una muy linda máquina de tatuar, el alto rendimiento de ese motor se puede trasmitir a tatuajes de muy buena calidad, comprando una máquina como estas y una buena fuente de poder, ya tenemos el mejor equipo que podemos pedir. Con estas máquinas es mas que suficiente para cualquier tipo de trabajos y una ves que le agarremos la mano a la nueva máquina, nuestros trabajos mejoraran considerablemente.

Dragonhawk Extreme x2

Otra maquina muy interesante de la gente de Dragonhawk, es la Extreme x2, una segunda generación de máquinas rotativas que en este caso cuentan con un martillo y su propio sistema de rodamientos. Dragonhawk Extreme X2

Comprar Dragonhawk Extreme x2

La Dragonhawk Extreme x2, cuenta con una conexión por cable RCA que alimenta un motor Japones de muy buena calidad, capas de rotar a 10000 rpm con tan solo 8V de potencia.

Con un peso de 135 gramos y la utilización de aceros anti fatiga para las partes móviles, ademas de contar con un sistema único de regulación de la carrera de la aguja de 2.5 – 4.2 mm, se convierte en una de las máquinas que mas me gustan de dragonhawk, sin dudas su calidad es de punta y es una máquina realmente muy potente y con un gran acabado.

Cuando compramos una máquina de mala calidad, ya cuando la agarramos nos damos cuenta que hemos cometido un error, en este caso pasa lo mismo pero a la inversa, cuando compramos una Dragonhawk, nos damos cuenta que hemos hecho lo correcto ya que tendremos una herramienta que nos permitirá trabajar sin problemas por períodos muy largos sin presentar ningún tipo de interrupción.Dragonhawk Extreme X2

En este caso, el fabricante nos recomienda unas tensiones para el uso con distintas agrupaciones de agujas, claro esta que mucho depende de nuestra fuente de poder, pero siempre es bueno tener la referencia del fabricante ya que el conoce mejor que nadie su producto.

Líneas:

  • Longitud de carrera de 3mm, trabajando a 6V-7V para agrupaciones de 3RL a 9RL
  • Longitud de carrera de 4mm, trabajando a 7V-8V para agrupaciones de 11RL-18RL

Sombreado:

  • Longitud de carrera de 3mm, trabajando a 5V-6V para agrupaciones de 5M-9M
  • Longitud de carrera de 4mm, trabajando a 6V-7V para agrupaciones de 11M-15M
  • Longitud de carrera de 4,2mm, trabajando a 8V-9V para agrupaciones de 15M

Dragonhawk

Comprar Dragonhawk Extreme x2

 

Reseñas de dragonhawk

A continuación te dejo las principales reseñas de estos productos dragonhawk , estas son las calificaciones que han dejado los compradores luego de recibir el producto en sus casas, y como te lo conté antes, lo que se llevan es una sorpresa pero muy buena al ver la calidad de estas máquinas dragonhawk

COMPRA UNA DE ESTAS MAQUINAS DRAGONHAWK AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

  • Un producto excelente para este precio es realmente muy completo y excepcional. A decir verdad me sorprendió, yo que soy un artista del tatuaje más de 10 años, me he comprado para hacer el aprendizaje de los chicos y debo decir que me quedé impresionado por la calidad.
  • Le recomiendo a todos. Me dio un toque en el brazo y tengo que decir que he probado en mi piel! 🙂
    nada que decir calidad precio, mi voto es 11
  • Llego el mismo día de reyes , funciona muy bien para el precio que tiene, excelente compra, la tinta es de buena calidad en comparación con otros kits
  • Todavía no lo e probado pero parece mas para principiantes como yo contento de tener esta maquina de tatuar muchas gracias
  • Una maravilla envío muy rápido. Buenos materiales. Incluye todo lo necesario para iniciarse en el tatuaje. Aunque las tintas que vienen no las recomiendo para el uso en pieles reales.

 

Dragonhawk

Como puedes ver no tienen mas que buenas recomendaciones por que si las tuviera, créeme que lo diríamos ya que somos totalmente imparciales en las distintas marcas, pero si quieres comprar una maquina ya sea para iniciar a tatuar o para reforzar tu arsenal de herramientas, comprar una máquina dragonhawk es la mejor invención a largo y a corto plazo.

Aprovecha a comprarla aquí y llévate la mejor relación calidad precio, comprando tu máquina dragonhawk con un 10% de descuento.

Otros modelos de Dragonhawk

Dragonhawk tattoo machine

TE DEJO ESTE VÍDEO QUE DESCRIBE MUY BIEN LO QUE ES UNA MAQUINA DRAGONHAWK

No solo las máquinas se llevan todas las mirada, las fuentes de poder para tatuar que esta gente hace, son realmente muy buenas, con unos diseños muy futuristas y personalizados, que hacen que tu Tattoo Power Supply se vea genial, ademas de cumplir muy bien su principal función que es la de alimentar la maquina de tatuar de una buena corriente constante.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
Dragonhawk
Product Name
Dragonhawk