Saltar al contenido

¿Me puedo tatuar embarazada?

mayo 13, 2017

¿Me puedo tatuar estando embarazada?

Seguramente muchas mujeres se encuentran con las ganas de tatuarse estando embarazada, acá te contaremos los riesgos que esto te puede traer ya que solemos ver esa pregunta en muchas futuras mamas. 

Los tatuajes durante el embarazo

Tatuarse embarazada

Si estas pensando en realizarte un tatuaje estando embarazada deberías pensarlo muy bien ya que te puede traer algún dolor de cabeza. Los tatuajes para algunas personas pueden ser un tanto estresante, ya que va a haber dolor, sangrado, agujas, etc, por ese motivo principalmente no deberías tatuarte estando embarazada, ya que le puedes pasar el estrés al bebé.

Dejando de lado el estresante de el momento la otra principal causa por la que no es aconsejable tatuarse embarazada, es que si presentas algún problema como alergia o en el peor de los casos una infección, no podrás tomar nada para tratar esa infección pudiendo dejar que se expanda y tener un verdadero problema.

Tatuarse estando embarazada

Problemas de tatuarte embarazada

  • En primer lugar cuando vas a la cita con tu tatuador te vas a poner nerviosa y este puede ser el primer inconveniente. El estrés que mencionamos antes es una de las principales razones por las que deberías pensarlo bien.
  • Saquemos todo tipo de contagio ya que se supone que lo vas a hacer con alguien responsable y que sigue las normas de bioseguridad.
  • Si bien el tatuaje en si no afecta a tu bebe ningún artista te tatuara, por todo lo que nombramos.
  • El verdadero problema de tatuarte embarazada es que si tienes algún problema con el tatuaje ya sea reacción alérgica o infección no vas a poder tomar antibióticos ni nada por el estilo, y si dejas una infección sin tratar se te puede expandir cada ves mas pudiéndote traer un gran problema.

En si no tiene un impacto directo al bebe pero el embarazo es un momento único en la mujer así que espera un tiempo para tatuarte y dedícate a disfrutar tu embarazo. Ya tendrás a tu bebé y seguramente te harás tatuajes de el, ya sea su nombre, su pie, su cara.

Cuanto debo esperar para tatuarme después de ser mamá.

Lo ideal seria esperar a que dejes de amamantar a tu bebe para tatuarte, por las mismas razones que tatuarte embarazada, el estrés y las infecciones, así que piénsalo bien y disfruta de esta etapa que tiempo para tatuarte te va a sobrar.

Si te gustaron estos tatuajes para mujer en el hombro, por favor compártelo.

 

Mira todos estos tatuajes para mujer haciendo click en la foto.TatuajesTatuajes para mujer en la pierna

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Tatuarse estando embarazada
Product Name
Tatuarse estando embarazada