Saltar al contenido

Tatuajes en la hélix

febrero 3, 2018
Tatuajes en la hélix

Tatuajes en la hélix.

La hélix es la parte externa curvada y delgada de la oreja y ahora la gente la está animando con delicados diseños de tinta. Desde flores hasta estampados de patas y líneas minimalistas – hay muchas maneras diferentes de darle sabor a tu hélix, las posibilidades son infinitas. ¿La mejor parte? Nunca más tendrás que preocuparte por perder un pendiente!

Los tatuajes de la hélix están explotando instagram, en los últimos días, estos tatuajes han saturado las redes sociales debido a lo bonito y delicado que quedan siendo un tatuaje muy sutil que toda chica debería tener en cuenta con un diseño minimalista y femenino que te aportara ese toque de elegancia y distinción, si son amantes de los tatuajes,seguro querrás uno de estos tatuajes en la hélix.

Tatuajes en la hélix oreja.

Hélix

¿Tatuajes en la hélix duele?

En estos tatuajes en el lóbulo de la oreja o en la parte interna, cartílago o en la hélix, pueden lucirse mucho, pero de seguro que da a pensar que tanto duelen estos tatuajes en la oreja, y la respuesta es la misma o casi la misma que para todos los demás tatuajes.

Cada persona tiene distinta tolerancia al dolor y por lo tanto cada caso es distinto, pero puedes llevarte por la opinión de algunas personas que ya se lo han hecho, para ir mas preparado a tu cita.

Los que se han tatuado la oreja lo describen como una sensación extraña y no un dolor, dicen sentir una vibración que recorre su cabeza hasta la otra oreja, lo que si recomendamos es taparte el oído con un algodón o ponerte auriculares para no sentir el molesto ruido de la máquina en tu oreja.

Cuidado que una cosa es tatuarte la hélix o la parte interna de la oreja y otra muy distinta, es tatuarte detrás de la oreja donde es bastante doloroso.

 

 

Tatuajes en la hélix para hombres.

Tatuajes en la hélix para hombre

Tatuajes en la hélix para hombre

 

Si te gustaron estos tatuajes para mujer en el hombro, por favor compártelo.

 

Mira todos estos tatuajes para mujer haciendo click en la foto.TatuajesTatuajes para mujer en la pierna

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Tatuajes en la hélix
Product Name
Tatuajes en la hélix