Saltar al contenido

Tatuajes para mujer en la muñeca

abril 14, 2018
Tatuajes para mujer en la muñeca

Los tatuajes en la muñeca, son muy utilizados por mujeres que se pretenden hacer un pequeño diseño y por lo general bastante discreto. Podemos ver muchos diseños como los típicos brazaletes al rededor de la muñeca e incluso brazaletes mandalas que quedan muy bonitos y delicados.

Los diseños lineales en las muñecas quedan muy bien por ejemplo las flechas o símbolos que vemos muy a menudo en esta parte del cuerpo.

Tatuajes en la muñeca para mujer

Lo pequeño y delicado de estos diseños para la muñeca es lo que los hace tan bellos y armoniosos con el cuerpo de una chica. Los nombres en la muñeca también se suelen ver a menudo, ya sea en la parte interna de la muñeca o a un costado del brazo y aunque es una de las zonas que mas elijen las mujeres a la hora de hacerse su primer tatuaje, el dolor en la parte interna de la muñeca es un poco mayor a lo que la mayoría cree, al menos en esa zona interna de el brazo, lo que sería la unión de la mano con el brazo.

Tatuajes para mujer en la muñeca Tatuajes para mujer en la muñeca Tatuajes para mujer en la muñeca Tatuajes para mujer en la muñeca Tatuajes para mujer en la muñeca Tatuajes para mujer en la muñeca Tatuajes para mujer en la muñeca Tatuajes para mujer en la muñeca Tatuajes para mujer en la muñeca Tatuajes para mujer en la muñeca Tatuajes para mujer en la muñeca Tatuajes para mujer en la muñeca Tatuajes para mujer en la muñeca Tatuajes para mujer en la muñeca Tatuajes para mujer en la muñeca Tatuajes para mujer en la muñeca Tatuajes para mujer en la muñeca

Si te gustaron estos tatuajes para mujer en el hombro, por favor compártelo.

 

Mira todos estos tatuajes para mujer haciendo click en la foto.TatuajesTatuajes para mujer en la pierna

!!!!!!! MIRA ESTOS TATUAJES GENIALES PARA MUJER !!!!!!!! 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Tatuajes para mujer en la muñeca
Product Name
Tatuajes para mujer en la muñeca