Saltar al contenido

Tatuajes de mariposas

abril 4, 2017

 Significado de tatuajes de mariposas 

Para hablar del significado de los tatuajes de mariposas nos vamos un poco al pasado y recorreremos los distintos significados para cada cultura o pueblo.

  • Japón es donde las mariposas están muy vinculadas con la feminidad y juventud, mientras que tatuarse dos mariposas, puede significar la felicidad del matrimonio o la pareja.
  • Para la antigua cultura Azteca, existían dos maneras de morir que se consideraban las mas nobles de todas las muertes, una era la muerte de un guerrero en el campo de batalla, y otra era la muerte de una mujer en el parto. Se colocaban mariposas sobre su cuerpo, ya que se creía que esas mariposas eran parte de esas almas.
  • Para el cristianismo, la mariposa representan el alma, un alma que abandona el cuerpo carnal para liberarse y acender. 
  • Para los griegos también representaba el alma, el viaje del alma hacia la otra vida y el transcurso del alma en lo que fue la vida, una de las mayores creencias era que las mariposas eran las encargadas de llevar el espíritu de la persona hacia el cielo.

Las mariposas están enfrentadas a un gran cambio en su vida, cuando realizan la metamorfosis de oruga a mariposa, por lo tanto un tatuaje de mariposa siempre va a significar la lucha, el cambio, el enfrentar la vida por mas cosas que nos sucedan, es sinónimo de  cambio, de naturaleza y de la vida misma.

También tenemos los distintos tipos de mariposas y entre ellos algunas muy conocidas como la mariposa monarca, que se ve mucho en tatuajes por sus hermosos colores naranjas.

Tatuajes de mariposas en el hombro

Los tatuajes de mariposas en el hombro quedan muy bonitos, sobretodo si se hacen con efectos 3d o realismo, tanto con brillantes colores, como en grises.

Te dejo esta galería de fotos de tatuajes de mariposas en el hombro de chicas.

Tatuajes de mariposas en el hombro  Tatuajes de mariposas en el hombro  Tatuajes de mariposas en el hombro  Tatuajes de mariposas en el hombro  Tatuajes de mariposas en el hombro  Tatuajes de mariposas en el hombro  Tatuajes de mariposas en el hombro  Tatuajes de mariposas en el hombro 

 

Tatuajes de mariposas pequeñas

Los tatuajes pequeños y las mujeres van de la mano y en esta galería de fotos te traigo los tatuajes de mariposas pequeñas mas lindos que puedes encontrar en el cuerpo de chicas.

Mariposas tattooMariposas para mujer

Tatuajes de mariposas pequeños Tatuajes de mariposas pequeños Tatuajes de mariposas pequeños Tatuajes de mariposas pequeños Tatuajes de mariposas pequeños Tatuajes de mariposas pequeños Tatuajes de mariposas pequeños Tatuajes de mariposas pequeños

 

Tatuajes de mariposas y estrellas

Las mariposas con estrellas pueden ser una buena opción a la hora de acompañar nuestra mariposa para que no se vea sola, en esta galería de fotos te dejo unos ejemplos.

Tatuajes de mariposas y estrellas Tatuajes de mariposas y estrellas Tatuajes de mariposas y estrellas Tatuajes de mariposas y estrellas Tatuajes de mariposas y estrellas Tatuajes de mariposas y estrellas

 

Tatuajes de mariposas y flores

Las flores claro que acompañan muy bien a los tatuajes de mariposas, por eso te dejo esta colección de los mejores tatuajes de mariposas con flores.

Tatuaje de mariposa y flores Tatuaje de mariposa y flores Tatuaje de mariposa y flores Tatuaje de mariposa y flores Tatuaje de mariposa y flores Tatuaje de mariposa y flores Tatuajes de mariposas y flores Tatuaje de mariposa y flores

 

Tatuajes de mariposas en 3d

Las mariposas en 3d como comentábamos al principio del post, se llevan gran parte del publico, ya que una buena mariposa posada en el hombro por ejemplo, con todos sus detalles de realismo y sus sombras que la hacen parecer aún mas real, queda muy bonita como te muestro a continuación.

Tatuajes de mariposas en 3d Tatuajes de mariposas en 3d Tatuajes de mariposas en 3d Tatuajes de mariposas en 3d Tatuajes de mariposas en 3d Tatuajes de mariposas en 3d Tatuajes de mariposas en 3d Tatuajes de mariposas en 3dMariposa 3d

 

Tatuajes de mariposas azules

Otro de los tatuajes de mariposas mas buscados, son las mariposas azules, ya que es un color muy bonito cuando se aplica de manera correcta podemos ver hermosos resultados en estas espectaculares mariposas azuladas.

Tatuajes de mariposas azules

Tatuajes de mariposas azules, significado Tatuajes de mariposas azules, significado Tatuajes de mariposas azules, significado Tatuajes de mariposas azules, significado Tatuajes de mariposas azules, significado Tatuajes de mariposas azules, significado Tatuajes de mariposas azules, significado

Tatuajes de mariposas en la espalda

La espalda es otra de las áreas preferidas de las chicas para tatuarse las mariposas, podemos ver diseños muy lindo que recorren la espalda ya sea en el omóplato o en la columna, las mariposas en la espalda quedan muy bonitas.

Tatuajes de mariposas en la espalda Tatuajes de mariposas en la espalda Tatuajes de mariposas en la espalda Tatuajes de mariposas en la espalda Tatuajes de mariposas en la espalda Tatuajes de mariposas en la espalda

 

Si te gustaron estos tatuajes para mujer en el hombro, por favor compártelo.

 

Mira todos estos tatuajes para mujer haciendo click en la foto.TatuajesTatuajes para mujer en la pierna

MIRA ESTOS TATUAJES DE FLORES. 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Tatuajes de mariposas
Product Name
Tatuajes de mariposas