Saltar al contenido

Tatuajes de atrapasueños

febrero 15, 2016

Atrapasueños

Los atrapasueños son tatuajes muy comunes hoy en día mas que nada en mujeres, en esta colección podemos ver  tatuajes de atrapasueños a color con plumas e iniciales, o hermosos tatuajes de atrapasueños  en la muñeca o en la pierna. En los últimos años estos tatuajes se han puesto de moda por así decirlo, y es mas que común verlos por todos lados.

Los atrapasueños son adornos muy bonitos que se cuelgan por lo general en las casas simulando una tela de araña o entramado de hilos que atraparían lo sueños que pasen, incluso en algunos diseños se ven en los hilos de su interior, pequeños puntos que representarían los sueños atrapados.

De estos adornos hogareños se basaron para llevarlos a la piel en forma de tatuajes de atrapa sueños con distintos diseños y lugares, los podemos ver en la espalda, en la pierna o en el brazo, solo se trata de imaginación y llevarlos a la practica.

Tatuajes de atrapasueños a color

Los colores, se pueden llegar a ver muy bonitos cuando los ponemos en un tatuaje de atrapasueño, desde plumas a color, hasta hermosos tatuajes de atrapasueños en acuarelas, donde aprovechamos muy bien el color.

Tatuajes de atrapasueños

Tatuajes de atrapasueños a color Tatuajes de atrapasueños a color Tatuajes de atrapasueños a color

Tatuajes de atrapasueños a color

Tatuajes de atrapasueños a color Tatuajes de atrapasueños a color Tatuajes de atrapasueños a color Tatuajes de atrapasueños a color Tatuajes de atrapasueños

Los tatuajes de atrapasueños a color, pueden ser muy variados en cuanto a estilo. Podemos encontrar desde mariposas brillantes, a coloridas plumas o flores adornando el atrapasueños, en este tipo de tatuajes a color, el color de la piel juega un papel muy importante, como podes ver, los tatuajes mas coloridos y vivos, son en pieles muy blancas.

Tatuajes de atrapasueños a color Tatuajes de atrapasueños a color Tatuajes de atrapasueños a color Tatuajes de atrapasueños a color Tatuajes de atrapasueños a color Tatuajes de atrapasueños a color Tatuajes de atrapasueños a color

Tatuaje de atrapa sueños a color con plumas y iniciales
Atrapa Sueños

Tatuajes de atrapasueños en la muñeca

Las muñecas son muy utilizadas por mujeres para ubicar un lindo y delicado tatuaje. En este caso vamos a ver tatuajes de atrapasueños en la muñeca que te van a encantar, muchos de estos diseños, son nombres o formas que se completan con la forma del atrapasueños.

Como dato curioso te cuento que las mujeres por lo general en su primer tatuaje suelen elegir la muñeca por ser un lugar delicado y sutil, pero sin saber, que el dolor puede ser bastante intenso, sobretodo en el pliegue de la muñeca.

Tatuajes de atrapasueños en la muñeca Tatuajes de atrapasueños en la muñeca Tatuajes de atrapasueños en la muñeca Tatuajes de atrapasueños en la muñeca Tatuajes de atrapasueños en la muñeca Tatuajes de atrapasueños en la muñeca

Tatuajes de atrapasueños en la pierna

Las piernas suelen ser un muy buen lugar para un tatuaje de un atrapasueños, por lo general podemos ver grandes tatuajes en las caderas y pierna, que quedan muy bonitos y sexys. Te dejo esta colección de fotos de tatuajes de atrapasueños en la pierna para mujer que te van a encantar, hermosos colores y una gran variedad de diseños para que encuentres ese tatuaje que buscas.

Tatuajes de atrapasueños en la pierna Tatuajes de atrapasueños en la pierna Tatuajes de atrapasueños en la pierna Tatuajes de atrapasueños en la pierna Tatuajes de atrapasueños en la pierna Tatuajes de atrapasueños en la pierna Tatuajes de atrapasueños en la pierna Tatuajes de atrapasueños en la pierna Tatuajes de atrapasueños en la pierna Tatuajes de atrapasueños en la pierna Tatuajes de atrapasueños en la pierna

Tatuajes de atrapasueños en la espalda 

La espalda es otro lugar donde los tatuajes de atrapasueños quedan muy bonitos, ya sea centrado en la espalda alta o media, los atrapasueños se adaptan perfectamente a lo que es la espalda y queda un tatuaje muy bien incorporado en el cuerpo. Te dejo esta galería de fotos de tatuajes de atrapasueños en la espalda, para que veas alguna idea y tengas mas noción de como te quedara a ti un atrapasueños en la espalda.

Tatuajes de atrapasueños en la espalda  Tatuajes de atrapasueños en la espalda  Tatuajes de atrapasueños en la espalda  Tatuajes de atrapasueños en la espalda  Tatuajes de atrapasueños en la espalda  Tatuajes de atrapasueños en la espalda  Tatuajes de atrapasueños en la espalda  Tatuajes de atrapasueños en la espalda  Tatuajes de atrapasueños en la espalda  Tatuajes de atrapasueños en la espalda  Tatuajes de atrapasueños en la espalda  Tatuajes de atrapasueños en la espalda  Tatuajes de atrapasueños en la espalda  Tatuajes de atrapasueños en la espalda  Tatuajes de atrapasueños en la espalda  Tatuajes de atrapasueños en la espalda  Tatuajes de atrapasueños en la espalda  Tatuajes de atrapasueños en la espalda  Tatuajes de atrapasueños en la espalda  Tatuajes de atrapasueños en la espalda 

Podes hacerte un bonito tatuaje de atrapasueños en el brazo o podes irte mas al estilo de tatuajes de atrapasueños indios, pero tanto los atrapasueños para mujer, como los atrapasueños para hombres, están mas que de moda y podes encontrar infinitos diseños distintos con colores o es hermosas escalas de grises, desde delicados y sexys atrapasueños en la espalda, a enormes atrapasueños en la pierna que ocupan gran parte de ella, pasando por los delicados atrapasueños en la muñeca.

Tatuajes de atrapasueños en las costillas 

Las costillas son una zona de piel muy extensa, por lo que un gran tatuaje de atrapasueños en las costillas, te quedará muy bien, pero recuerda que esta parte del cuerpo es muy muy dolorosa y si no tienes tatuajes aún, ni siquiera lo pienses.

Tatuajes de atrapasueños en las costillas Tatuajes de atrapasueños en las costillas Tatuajes de atrapasueños en las costillas Tatuajes de atrapasueños en las costillas Tatuajes de atrapasueños en las costillas Tatuajes de atrapasueños en las costillas Tatuajes de atrapasueños en las costillas Tatuajes de atrapasueños en las costillas Tatuajes de atrapasueños en las costillas Tatuajes de atrapasueños en las costillas Tatuajes de atrapasueños en las costillas Tatuajes de atrapasueños en las costillas Tatuajes de atrapasueños en las costillas Tatuajes de atrapasueños en las costillas Tatuajes de atrapasueños en las costillas Tatuajes de atrapasueños en las costillas Tatuajes de atrapasueños en las costillas Tatuajes de atrapasueños en las costillas Tatuajes de atrapasueños en las costillas

 

 

Si te gusto el post, por favor compártelo:

Mira todos estos tatuajes para mujer haciendo click en la foto.Tatuajes

Tatuajes para mujer en la pierna
CLICK EN LA FOTO PARA VER MAS TATUAJES PARA MUJER

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Atrapasueños
Product Name
Atrapasueños