La gente siempre tiende a decorar sus cuerpos de alguna manera, y los tatuajes se convirtieron en una de esas herramientas. Los tatuajes bellamente diseñados atraen la atención de todas las generaciones, desde adolescentes hasta mayores.

La opinión no siempre es optimista, pero esta es la naturaleza de una persona. El poder principal que impulsa a uno a hacerse un tatuaje es su belleza y no importa si es una imagen de una flor o una mueca de miedo. Las personas están más acostumbradas a ver hombres tatuados, pero de todos modos las opiniones varían.

Tatuajes de hombres

 

Tatuajes para hombres en el antebrazo

Los tatuajes en el antebrazo suelen ser muy populares entre los hombres, desde brazaletes hasta mangas enteras, además de que el antebrazo es una de las zonas menos dolorosas por lo tanto comenzar por tatuarte allí es lo más común, para luego extenderlos hacia la parte superior del brazo y hombro.

Entra en la foto para ver la galería de tatuajes en el antebrazo

Tatuajes

Tatuajes para hombres en el antebrazo

Tatuajes para hombres en la pierna

Los tatuajes en las piernas también suelen ser muy populares en los hombres sobre todo en los deportistas, podemos encontrar también grandes diseños orientales o piernas que las van armando con tatuajes grandes y que terminan siendo un solo tatuaje en toda la pierna.

Mira estos tatuajes en la pierna para hombres.

Entra en la foto para ver la galería de tatuajes en la pierna

TatuajesTatuajes para hombre en la pierna

 

Tatuajes para hombres en la espalda

La espalda si que es una zona donde nos podemos extender en el diseño, ya que es un lugar amplio y bastante plano, y que podemos ir desde la cintura, hasta los hombros, para completar una espalda completa se suele tardar unas cuantas sesiones y el dinero mas el tiempo, mas el dolor te dejaran un gran tatuaje de espalda completa para lucirlo por el resto de tu vida.

Mira estos tatuajes en la espalda para hombres.

TatuajesTatuajes en la espalda para hombres

Tatuajes para hombres en el pecho

Cuando elijemos el pecho como lienzo, podemos desarrollar bastante lo que es el diseño ya que es una zona bastante amplia también, un ave con las alas abiertas suele ser una buena opción, esta zona del cuerpo en particular puede ser un poco dolorosa, sobretodo en la parte central del pecho.

Los tatuajes para hombres en el pecho se ven muy bien al igual que en las chicas.

Tatuajes

Tatuajes para hombres en el pecho

Tatuajes para hombres en el hombro

El hombro suele ser un lugar muy bueno para realizar tatuajes que abarquen gran parte de el, por ejemplo que se extienda por el hombro a lo largo del omóplato y un poco hacia el pecho y cuello. Ya se que me estoy extendiendo un poco pero me gustan los tatuajes grandes, así que me dejo llevar y termino hablando de enormes tatuajes.

Mira esta galería de fotos de tatuajes en el hombro para hombres.

Tatuajes

Tatuajes en el hombro para hombres 

 

Tatuajes para hombres en la mano

Tatuarse la mano o el puño como también se conoce por tatuajes de puños, esta muy de moda últimamente y podemos ver manos cubiertas por rosas, relojes, manoplas, o lo mas visto últimamente son los tatuajes de calaveras en la mano, que luego se ponen la mano en la cara para simular una calavera, seguramente lo has visto ya.

Te dejo esta galería de foto de tatuajes en la mano para hombres.

TatuajesTatuajes para hombres en la mano

 

Los mejores tatuajes para hombres

Este es un catalogo o una colección de los mejores tatuajes para hombre en este 20 18, como sabes todos los días surgen nuevos tatuadores y los que ya eran buenos, aumentan un poco mas su nivel, y nos van bombardeando de tatuajes impresionantes y geniales, mira esta galería de los mejores tatuajes para hombre 2018.

Tatuajes

Mejores tatuajes 2018

Tatuajes de bosques

Los tatuajes de  bosques, se suelen aplicar tanto en la pierna como en el brazo, y pueden ir desde un simple árbol, a grandes bosques nocturnos y tenebrosos, que al armar todo un ambiente de niebla y la oscuridad de la noche suelen quedar unos diseños bastante impresionantes y fuertes.

Tatuajes

Tatuajes de bosques a color

Si te gustaron los tatuajes, por favor compártelos.

Mira mas tatuajes aquíWeb de tatuajes y tatuadores Mira mas tatuajes aquíTatuajes en la espalda para hombres

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Tatuajes para hombres
Product Name
Tatuajes para hombres