Los tatuajes a color son cada vez mas comunes y sus colores son cada vez mas intensos,con el avance que han tenido las tintas en su composición. Si bien todos los tatuajes pierden color al cicatrizar, los tatuajes a color se decoloran y suelen necesitar retoques con los años ya que no se compara la perdurabilidad de la tinta en la piel a la de los tatuajes negros y grises, que perduran muchos mas años legibles. Los tatuajes a color han ido ganando seguidores con el pasar de los años y el gran avance que a tenido la elaboración de los pigmentos que los hacen ver con unos colores brillantes y perdurables en el tiempo. Te dejo esta galería de fotos de tatuajes a color, hace click sobre ella para ver mas.

Tatuajes a color

 

Te dejo esta galería de fotos de tatuajes a color para hombres, hace click en la imagen y mira todos estos increíbles tatuajes.TatuajesTatuajes a color para hombres

 

 

Mira estos hermosos tatuajes a color para mujer, hace click en la foto para entrar a la colección de imágenes de las mejores obras que se ven por la red.TatuajesTatuajes a color para mujer

 

 

Quizás estas pensando en en tatuaje pequeño a color, y si quieres un tatuaje sutil, pero hermoso, entra en la foto de abajo para ver la galería completa de tatuajes pequeños o chicos y coloridos.TatuajesTatuajes a color pequeños

 

Tatuajes a color en piel morena

 

Como seguramente abras escuchado una y mil veces, el mundo del tatuaje es un tanto discriminatorio con los colores de piel de las personas, ya que cuanto mas clara sea la piel, tanto los colores, como el mismo negro se verán mucho, mucho mejor.

Si le prestas atención a ese detalle, podrás ver que la mayoría de los tatuajes que vemos y decimos “wooouu que hermoso tatuaje” el cliente tiene la piel super blanca, casi pálido, este factor es determinante para la calidad final del tatuaje y de esos colores fuertes y llamativos.

Tatuajes a color en piel morena

Los tatuajes en pieles morenas, por supuesto que quedan y quedan bien, pero debes tener en cuenta que algunos colores pueden ir mejor que otros al igual que los estilos y diseños de tatuajes que elijas.

La tinta del tatuaje se aloja en la segunda capa de piel que tenemos, que es la dermis, por lo tanto, luego que cicatriza una capa de piel lo cubre y a mas oscura es la piel de la persona, mas se distorsiona y opaca la tinta.

¿Que tatuaje es mejor para piel negra?

 

Tatuajes a color en piel morena

Los tatuajes que mejor se adaptan a la piel oscura son los diseños grandes y con pocos detalles pequeños que luego no se apreciaran y se confundirán con el tono de piel. Esto depende de el tono de tu piel, si tienes la piel negra, de seguro la mejor opción es un tribal o algún diseño en negro puro, y si tienes la piel mas bien trigueña, puedes agregar algún color fuerte y vivo.

 

 

Mira mas tatuajes aquíWeb de tatuajes y tatuadores Mira mas tatuajes aquíTatuajes en la espalda para hombres

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Tatuajes a color
Product Name
Color