Saltar al contenido

Tatuajes 3d realistas

Tatuajes para hombres

Tatuajes realistas

El realismo es una técnica que mediante los distintos tonos ya sea de color o de grises, le da vida a un objeto o figura para que se vea como un tatuaje 3d siendo una de las técnicas más difíciles. Hoy en día existen artistas que llevan el realismo hasta limites inimaginables, con el gran avance que a tenido la industria del tatuaje en cuanto a maquinas y pigmentos.  El realismo es el estilo de tatuajes que más me gusta ya que los limites para llegar a lo que se conoce como hiperrealísmo o realismo absoluto, son muy altos y solo depende de la técnica utilizada y de la mano del artista. Te dejo algunas obras de tatuajes realistas para que disfrutes de los increíbles efectos de 3 d que estos tatuajes pueden adquirir.



Una gran exponente en este estilo es Dmitriy Samohin, quien es capas de realizar unos tatuajes tan reales que parecen que se salen de la piel

Tatuajes 3d

El realismo en el caso de los tatuajes 3d es impresionante, podemos ver obras que de verdad nos dejan con la boca abierta y pensando !!!!!!!!!que demoniosssss!!!!!!! ya que los tatuajes parecen cobrar vida y salirse de la piel, pueden ser retratos o figuras un poco mas fuertes como animales o simplemente objetos, que mediante un juego de luces y sombras aplicadas a la perfección, nos dan unos tatuajes en 3 d impresionantes.

estilo realista

Tatuajes 3d para hombres

Los tatuajes 3d para hombres se suelen ver por todos lados, ya que al rededor del mundo podemos encontrar muchos artistas capases de hacer tatuajes en 3d para hombres y mujeres con un nivel de realismo impresionante.

Este tatuaje en 3d fue hecho con la foto de la serie Vikings, y con una técnica de realismo en negro y gris para lograr la mayor similitud. Esta serie de tv se a convertido en todo un clásico y como para son todas las series de moda, los fanáticos recurren a un tatuador para llevar en su piel a los personajes favoritos en un tatuaje 3d para hopmbre.

Este otro tatuaje 3d para hombre es la batalla del arcángel Gabriel con un demonio, muy conocida por los creyentes y una imagen muy representativa del bien y del mal donde podemos ver el realismo a color que es la técnica de realismo mas difícil, la de los colores y lograr un buen tatuaje 3d a color es de los trabajos mas difíciles.

En este otro tatuaje 3d para hombre tenemos una manga que empezamos a hacer aquí en cuchotatto con algunas figuras y partes de un rostro en 3d.

En este caso te dejo una foto junto con el vídeo de un tatuaje en 3d de una pistola, las armas son muy lindas para tatuarlas en este estilo de realismo o 3d ya que los brillos de los metales nos dan la posibilidad de darle mucha vida a nuestro tatuaje haciendo un efecto de 3d increíble y hermoso. Tatuajes en 3d

Tatuajes 3d para mujeres

 

Tatuajes 3d mariposas

 

Tatuajes 3d brazo

 

Tatuajes 3d tribales 

 

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Tatuajes realistas
Product Name
Tatuajes realistas