Saltar al contenido

Tatuajes de cruz

Tatuajes de cruz para mujer

Tatuajes de cruces

Las cruces son el mayor símbolo religioso que podemos encontrar en muchas o casi todas las religiones de la tierra, por lo que un tatuaje de cruz es mas común de lo que creemos. En este punto, tenemos un poco de discordia ya que las religiones no aceptan muy bien los tatuajes, pero no vamos a entrar en ese tema.

Los tatuajes de cruces o crucifijos, pueden ir desde una pequeña cruz latina, hasta una impresionante cruz celta, solo se trata de reflejar lo que nosotros queramos y en este post, te voy a dejar los mejores tatuajes de cruces para que puedas elegir el que mas te guste.


Tatuajes de cruz significado

Si vamos a hablar del significado de los tatuajes de cruces, tenemos que tener en cuenta que no solo la vemos como un símbolo religioso, si no que los tatuajes de cruces van mucho mas allá como te lo cuento a continuación.

Tatuajes de cruz como símbolo espiritual

Ya que las cruces son uno de los símbolos mas antiguos y a sido usada por muchas culturas distintas en todo el desarrollo de la humanidad, los tatuajes de cruz tienen un gran sentido espiritual, los “palos” de la cruz, simbolizan el padre y la madre Naturaleza, mientras que el punto de unión, representa el lugar donde se unen el mundo espiritual y material.

En cuanto a cruces, podemos ver distintos tipos o diseños de ellas, la cruz latina o la cruz romana, son las mas conocidas gracias a que son un símbolo de la Cristiandad. La vinculación de las cruces con esta religión, impulso a que miles de militares y marineros se hicieran un tatuaje de cruz para de esta manera sentirse mas conectados con el mundo espiritual y de alguna forma estar mas protegidos.

Tatuajes de cruz como símbolo natural

Otro tipo de tatuaje de cruz, es la que en el centro de la unión de la línea vertical y horizontal aparece un circulo. Estas cruces son de las mas antiguas que se tiene registro y aparecieron por

Cruz

primera vez en el Neolítico por la zona de Europa, a este tipo de cruces se las conoce como cruces solares, representan la salida y puesta de nuestro sol, las distintas estaciones del año y la

unión de los polos.

Es un tatuaje de cruz que no representa una religión, si no que va mas allá, reflejando la conexión del hombre en su estado mas puro, con la divinidad absoluta, pero también con la madre tierra, como si todo fuera parte de un todo.

Tatuajes de cruz de la vida

La cruz de la vida o también conocida como la cruz egipcia o “ankh” es originaria de la cultura faraónica y es un símbolo de buena suerte, pero mas allá de eso, la cruz de la vida representa Tatuajes de cruces de la vida toda nuestra existencia en este mundo, por ejemplo, la parte de abajo de la cruz, representa nuestro paso por la tierra, la parte del centro de la cruz, donde se une con la otra línea, nos representa el momento en el que pasamos al mundo espiritual y la parte superior en forma semicircular, nos muestra la entrada al mundo de los dioses o seres superiores, el mas allá.

Tatuajes de cruz de hierro

Este tatuaje de cruz, nada tiene que ver con los anteriores y los tatuajes de cruces de hierro son mas relacionados a la voluntad, la fuerza, el valor y la honestidad. Es por esta misma Tatuajes de cruces de hierrorazón que se le llama cruz de hierro, por que refleja la dureza de este metal, el diseño de la cruz es bastante diferente ya que los palos son mas cortos y anchos, haciéndola casi cuadrada.

Tatuajes de cruz con ancla

Tatuajes de cruz con anclaLos tatuajes de anclas con cruces se ven por todos lados y es debido a que representan la superación de problemas, el ancla sería como un salvavidas, como ese lugar a donde te aferras y te mantienes a salvo hasta que pase la tormenta y la cruz simboliza la ayuda de Dios para seguir adelante. Como dato curioso, San Clemente era un santo de la religión Cristiana y el fue amarrado a un ancla y arrojado al mar, por lo que los tatuajes de cruz con anclas adquieren un carácter aún mas religioso.



Tatuajes de cruz en el brazo

Los brazos son lugares muy populares para los tatuajes y si es un tatuaje cruz, no tengas duda que en el brazo se te va a ver de maravillas. Mira estas fotos de tatuajes de cruces en el brazo que te dejo para que vallas viendo de como te quedarían.

Tatuajes de cruz en el brazo Tatuajes de cruz en el brazo Tatuajes de cruz en el brazo Tatuajes de cruz en el brazo Tatuajes de cruz en el brazo Tatuajes de cruz en el brazo Tatuajes de cruz en el brazo Tatuajes de cruz en el brazoTatuajes de cruz en el brazo Tatuajes de cruz en el brazo Tatuajes de cruz en el brazo Tatuajes de cruz en el brazo Tatuajes de cruz en el brazo Tatuajes de cruz en el brazo Tatuajes de cruz en el brazo Tatuajes de cruz en el brazo

Tatuajes de cruz para hombres

Los tatuajes de cruces para hombres pueden ser un poco mas grandes y por lo tanto, podemos elegir un poco mas el diseño, podemos ir por una gran cruz celta o por algún crucifijo que nos ocupe gran parte del cuerpo. Te dejo unas cuantas fotos de tatuajes de cruces para hombre, para que vallas teniéndolas en cuenta si estas pensando en hacerte un tatuaje de una cruz.

Tatuajes de cruz para hombres Tatuajes de cruz para hombres Tatuajes de cruz para hombres Tatuajes de cruz para hombres Tatuajes de cruz para hombres Tatuajes de cruz para hombres Tatuajes de cruz para hombres Tatuajes de cruz para hombres Tatuajes de cruz para hombres Tatuajes de cruz para hombres Tatuajes de cruz para hombres Tatuajes de cruz para hombres Tatuajes de cruz para hombres Tatuajes de cruz para hombres Tatuajes de cruz para hombres Tatuajes de cruz para hombres Tatuajes de cruz para hombres Tatuajes de cruz para hombres Tatuajes de cruz para hombres Tatuajes de cruz para hombres Tatuajes de cruz para hombres Tatuajes de cruz para hombres Tatuajes de cruz para hombres Tatuajes de cruz para hombres Tatuajes de cruz para hombresCruz

tatuajes de cruz

Tatuaje de cruz

Tatuajes de cruz para mujeres

Cuando vemos diseños de tatuajes para mujeres, siempre tenemos que tener en cuenta que tiene que ser un tatuaje mucho mas delicado, por lo que un tatuaje de una cruz de la vida pequeñita, puede ser una gran opción. Siempre se vera bien en una mujer, una pequeña cruz tatuada con sus lineas perfectamente derechas, te dejo unas fotos de tatuajes de cruces para mujer.

Tatuajes de cruz para mujer Tatuajes de cruz para mujer Tatuajes de cruz para mujer Tatuajes de cruz para mujer Tatuajes de cruz para mujer Tatuajes de cruz para mujer Tatuajes de cruz para mujer Tatuajes de cruz para mujer Tatuajes de cruz para mujer Tatuajes de cruz para mujer Tatuajes de cruz para mujer Tatuajes de cruz para mujer Tatuajes de cruz para mujer

Tatuajes de cruces con flores

Es bastante común también, agregar algo mas al diseño de la cruz, lo que mas se esta utilizando hoy en día, son los tatuajes de cruz con flores ya que no solo incorporamos este increíble símbolo religioso, si no que ademas le podemos agregar mucho color y estilo propio, para obtener un tatuaje único y que resalte entre la gente.

Tatuajes de cruces con flores Tatuajes de cruces con flores Tatuajes de cruces con flores Tatuajes de cruces con flores Tatuajes de cruces con flores Tatuajes de cruces con flores Tatuajes de cruces con flores Tatuajes de cruces con flores Tatuajes de cruces con flores Tatuajes de cruces con flores Tatuajes de cruces con flores Tatuajes de cruces con flores Tatuajes de cruces con flores

tatuajes de cruz

MIRA MAS TATUAJES GENIALES AQUÍ.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Tatuajes de cruz
Product Name
Tatuajes de cruces