Saltar al contenido

Rosas

Tatuajes de rosas en el brazo

Tatuajes de rosas

Las rosas sin duda ya no son solo tatuaje femeninos, ya que muchos hombres suelen realizarse estos diseños, desde el negro y gris hasta el color, encontraremos hermosos tatuajes de rosas en la pierna para mujeres como rosas en la mano de hombres. Te dejo esta lista de fotos de tatuajes de rosas de todos los estilo para que veas.


 

Tatuajes de rosas significado

Las rosas son de los tatuajes mas antiguos, desde aquellos tatuajes de marineros ya se veían rosas tatuadas y su significado puede variar según su color y no siempre puede representar el amor y el romance como todos asociamos las rosas rojas a estos.

 

Las rosas oscuras pueden representar pasión o erotismo, mientras que una rosa blanca representa la paz y la castidad, las rosas amarillas comúnmente representan la amistad, las rosadas dulzura, las rosas azules representan alcanzar lo imposible, ya que no existen naturalmente con ese color y las rosas azules que vemos son hechas por manipulación y capricho de el hombre.

Las rosas tienen un gran historial en cuentos antiguos ya que la reina de las flores, la rosa, representaba nada mas ni nada  menos que a Afrodita, sin mencionar la importancia que tenían las rosas en los cuentos de hadas, por lo que un tatuaje de rosa puede tener gran carácter mitológico y mágico.

 

Tatuajes de rosas para mujeres

Lo mas normal cuando pensamos en tatuajes de rosas es pensar en bonitas mujeres con rosas tatuadas en su cuerpo, pero en esta galería de fotos de tatuajes de rosas, te traemos todos los tatuajes posibles de esta hermosa flor.  En el siguiente post te dejo este catalogo de tatuajes de rosas para mujer para que veas y elijas el que mas te guste ya que podemos encontrar muchos diseños distintos.

PINCHA LA FOTO PARA VER

Tatuajes de rosas para mujeres
CLICK EN LA FOTO PARA VER TATUAJES DE ROSAS PARA MUJER

 

Tatuajes de rosas en el brazo

Los brazos suelen ser de los lugares favoritos de la gente para tatuarse y por supuesto que cuando hablamos de tatuajes de rosas, los antebrazos pueden ser un muy buen lugar para estos diseños. Depende del tipo de rosa que te hagas, el dolor que vas a sentir, por lo que un tatuaje de rosas en el brazo o antebrazo puede ser una buena idea y es un muy buen lugar para meter color o sombras bien trabajadas ya que la tolerancia al dolor en los brazos suele ser alta.

Entra en la siguiente foto para ver todos los tatuajes de rosas en el brazo.

PINCHA LA FOTO PARA VER TODOS LOS TATUAJES

Tatuajes de rosas en el brazo . . .
CLICK EN LA FOTO PARA VER TATUAJES DE ROSAS EN EL BRAZO

 

Tatuajes de rosas en el hombro

El hombro, por supuesto que es una zona muy bonita para hacerte una rosa, ya sea color o negro y gris, lo importante es la ubicación en el hombro para darle ese plus aprovechando la forma del cuerpo. Si vamos a un buen artista y le dejamos un poco de vía libre para trabajar en nuestro hombro, nos llevaremos un hermoso tatuaje de rosas que ocupe todo el hombro, con dos o tres rosas.

También podemos optar por un diseño mas delicado, te dejo todas estas ideas de tatuajes de rosas en el hombro para que encuentres el tatuaje que buscas.

PINCHA LA IMAGEN PARA VER EL POST

Tatuajes de rosas en el hombro
CLICK EN LA FOTO PARA VER TATUAJES DE ROSAS EN EL HOMBRO

Tatuajes de rosas para hombres

Como ya lo dijimos al principio de esta página, los tatuajes de rosas no son únicamente para chicas, también podemos ver hermosas rosas en cuerpos de hombres, que quedan muy sexys y masculinas. Jugando un poco con la ubicación, podemos ver tremendos tatuajes de rosas para hombres. Te dejo esta galería de fotos de tatuajes de rosas para hombres.

PINCHA LA IMAGEN PARA VER EL POST

Tatuajes de rosas para hombres
CLICK EN LA FOTO PARA VER TATUAJES DE ROSAS PARA HOMBRES

 

Los nombres siempre están a la orden del día en cuanto a tatuajes, lo mas normal para hacerse un tatuaje en honor a un hijo o familiar es ponerse el nombre, pero como estamos en la categoría de rosas, te mostramos estas fotos de tatuajes de rosas con nombres, para acompañarlo y que no quede únicamente un nombre solo y vacío, una muy buena opción es acompañarlo de unas bonitas rosas.

PINCHA LA IMAGEN PARA VER EL POST

Tatuajes de rosas con nombres
CLICK EN LA FOTO PARA VER TATUAJES DE ROSAS CON NOMBRES

 

Tatuajes de rosas pequeñas

Las rosas pequeñas quedan de lo mas bonitas y delicadas, te dejo esta colección de fotos de tatuajes de rosas pequeñas que podrás tatuarte casi en cualquier parte del cuerpo, siendo un tatuaje muy sutil y minimalista pero igual de hermoso. Entra en la foto para ver todos los tatuajes de rosas pequeñas que puedes acomodar en cualquier parte de tu cuerpo con la opción de esconderlo fácilmente y mostrarlo solo cuando queramos.

 PINCHA LA IMAGEN PARA VER EL POST

Tatuajes de rosas pequeñas
CLICK EN LA FOTO PARA VER TATUAJES DE ROSAS PEQUEÑAS

 Tatuajes de rosas en la mano 

Los tatuajes en la mano pueden verse muy bien dependiendo de el diseño, pero una buena rosa sobre el puño queda perfecta ya que tiene una forma bastante circular y se adapta perfecto a la mano. Y de contrario a lo que parece, la mano no es tan dolorosa, si se suele hinchar bastante al otro día de tatuada, pero el dolor en el momento de tatuar no es mucho. Entra en la foto de abajo y mira todos estos tatuajes de rosas en la mano, tanto para mujeres como para hombres.

PINCHA LA IMAGEN PARA VER EL POST

Tatuajes de rosas en la mano para mujer
CLICK EN LA FOTO PARA VER TATUAJES DE ROSAS EN LA MANO

 

Mira mas tatuajes aquí

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Rosas
Product Name
Tatuajes de rosas