Saltar al contenido

¿Que debo saber antes de realizarme mi primer tatuaje?

mayo 13, 2017

Un tatuaje es algo que llevara contigo durante toda tu vida, si bien tenemos métodos para eliminarlos como el laser, por lo general no se los suelen quitar, así que debes tener ciertas cosas en cuenta a la hora de realizarte tu primer tatuaje.

¿Que debemos saber antes de tatuarnos? 

Si estas pensando en realizarte tu primer tatuaje debes tener en cuenta ciertas cosas

que debo saber

En primer lugar busca bien el diseño empieza por algo pequeño así conoces el proceso y tu tolerancia al dolor.
El lugar es algo muy importante a la hora de tatuarte asegúrate de hacerlo en una zona poco dolorosa, por mas bonito que se vea una pieza en  las costilla te aseguro que no la vas a disfrutar. Y si es tu primer tatuaje, lamento decirte que es muy probable que no lo termines.

Ten en cuenta esta tabla de las zonas mas dolorosas a la hora de tatuarte, elije una zona que sea de las menos dolorosas y no te arriesgues a hacerte un diseño muy grande o elaborado, mas bien comienza por algo que tenga un par de lineas, así ves de que se trata y que tanto duele para ya el segundo animarte a algo mas grande o con sombreados y colores.

Intensidad del dolor de los tatuajes

Mi primer tatuaje.

Por supuesto que el artista que elijas debe ser bueno y cumplir con todas las normas de seguridad, eso es lo principal sea tu primer tatuaje o sea el numero 100
Intenta no tatuarte algo por moda ya que con el tiempo te aburrirás de el, trata de que tengas una conexión con tu tatuaje y que sea algo muy personal.
Escucha a tu artista y deja que te oriente a tomar la mejor decisión ya sea en cuanto al diseño como en los cuidados escúchalo y sigue sus consejos.
Trata de ir a la cita después de haber comido algo y lo mas tranquila posible, si te lo permiten lleva un acompañante para relajarte un poco mas.
Luego que te ayas hecho el tatuaje pequeño ya abras aprendido como funciona y que tanto te dolió así como los cuidados y ya estarás apta para pasar a piezas mas elaboradas.
Si estas pensando tatuarte o si ya tienes tatuajes. Sabes como cuidarlo los primeros días?
Te recomiendo leer estos sencillos cuidados y en una semana, ten tu tatuaje listo para mostrarlo
⇒Cuidar un tatuaje recién hecho 
⇒Que mas tengo que saber antes de tatuarme