Saltar al contenido

Que debo saber antes de tatuarme

Todo lo que tienes que saber antes de tu primer tatuaje

El primer tatuaje es algo que seguramente bienes pensando desde hace mucho, como en el artista que te lo realizara o en el diseño que te harás.   Pero hay cosas que tienes que saber, como el lugar menos y mas doloroso para hacerte un tatuaje, la época ideal para tatuarte, posibles reacciones o alergias que puedes tener, entre otras cosas.   Te dejo esta lista de cosas que debes tener en cuenta a la hora de tatuarte.

Donde duele mas y menos un tatuaje 

Esta es la primera pregunta que se hacen los que quieren hacerse un tatuaje por primera ves, ya que el mayor temor de la gran mayoría es el dolor, que es si es tolerable pero para alguien que nunca se a realizado un tatuaje es algo que nos e le puede explicar con una comparativa, por lo tanto es mayor el temor a lo que es el dolor. Pero es verdad que algunas zonas son muy dolorosas y no es para todo el mundo, entra en la imagen para leer todo de estas zonas mas y menos dolorosas.

dolorimetro

Dolorimetro de tatuajes

La gran duda de todo aquel que se va a realizar un tatuaje por primera ves, es el dolor que ...
VER TATUAJES

Tatuaje con relieve

Los tatuajes que presentan relieve, suele ser por un exceso de profundidad en el momento del tatuado, pero también puede haber alguna otra variante como tu piel, como sabrás cada piel es distinta y por lo tanto va a reaccionar distinto en cada caso. Entra en la imagen para enterarte de todo lo que tiene que ver con los tatuajes con relieve.

relieve

¿Por qué mi tatuaje tiene relieve?

Tatuajes con relieve Es muy común escuchar esta pregunta y la respuesta pueden ser múltiples causas. En primer lugar y ...
VER TATUAJES

Tatuajes infectados

Los tatuajes son heridas abiertas que si no las atendemos como tal, pueden infectarse y aunque la mayoría de las infecciones son pequeñas, si nos descuidamos esto puede ser un verdadero problema, para evitar todas estas complicaciones, es que se te recomiendan los cuidados. Entra en la foto para ver todo acerca de las infecciones en un tatuaje.

Infección

Tatuaje infectado

Los tatuajes son un herida por lo tanto los cuidados deben ser minuciosos al menos lo primeros días para evitar ...
VER TATUAJES

Eliminación de tatuajes 

Cuantas veces vemos que las personas se arrepienten de sus tatuajes y quieren eliminarlos, en ete artículo te traigo toda la información que pude encontrar de los distintos métodos para eliminar tatuajes que tenemos hoy en día.

Eliminación de tatuaje

Como eliminar un tatuaje

A la hora de hacerte un tatuaje debes pensarlo muy bien ya que puedes querer eliminar tu tatuaje algún día, ...
VER TATUAJES


Alergias

Las raciones alérgicas a algunos pigmentos en particular son muy poco comunes, pero cada cierto tiempo vemos a uno, y este problema se suele presentar mas que nada en el color rojo debido a los minerales de su composición. Entra en la foto para ver todo lo que tenes que saber de las alergias a la tinta de tatuajes.

Alergia o reacción al pigmento de tatuajes

Alergia o reacción al pigmento de tatuajes

La reacción a los pigmentos de tatuar suele ocurrir en muy pocos casos, pero pasa, y una ves sucedió no ...
VER TATUAJES

Cuanto cuesta un buen tatuaje 

La pregunta que la mayoría de los clientes se hacen a la hora de cotizar un tatuaje, es que factores tiene en cuenta el artista a la hora de poner precio a su trabajo, en este post te mostramos que es verdad y que no acerca del precio de los tatuajes.

cuanto cuesta un tatuaje

Como calcular el precio de mi tatuaje

Esta es una guía para poder adivinar cuanto nos puede llegar costar nuestro nuevo tatuaje. Vamos a tener en cuenta ...
VER TATUAJES

Cuando es la mejor estación para tatuarse 

El tatuaje es el proceso de tatuado, pero también depende mucho de los cuidados del tatuaje que le demos los primeros días, los resultados finales del tatuaje, por lo tanto elegir la estación o la época del año en la que te vas a tatuar, es muy importante, en verano te costara mucho mas que tu tatuaje sane correctamente sin contar los múltiples factores climáticos que te juegan en contra de un buen cicatrizado,como lo es el sol, la playa, la pileta, el sudor, etc.

Cuando tatuarme

¿Los tatuajes provocan adicción?

Es algo que vas a escuchar mucho en este mundo y la verdad es que si, si bien no se puede considerar una adicción, los tatuajes provocan cambios en el cuerpo y lo hacen segregar algunas hormonas que son muy placenteras para el cuerpo, que incluso nuestro cuerpo libera por ejemplo cuando hacemos el amor. Es por esa razón que luego que nos tatuamos una vez, casi seguro que volvamos por mas. Mujer con tattoo

Los tatuajes están de moda

Como sabrás en los últimos años los tatuajes de han expandido por el mundo abarcando todas las clases sociales y un amplio rango de edades. Ayudados por la influencia de los programas de televisión la moda de los tatuajes se expande mas y mas todos los días.Modas

Que saber antes de tatuarte

Aprende todo lo que tenes que saber antes de tatuarte, riesgos, cuidados y prevenciones

Puntuación del editor:
5
Summary
Review Date
Reviewed Item
Aprende todo lo que tenes que saber antes de tatuarte, riesgos, cuidados y prevenciones
Author Rating
51star1star1star1star1star