Saltar al contenido

Tatuajes para parejas

Tatuarte siempre es una decisión difícil de tomar en cuanto al diseño y lugar para el tatuaje, pero los tatuajes para parejas siempre vienen acompañados de una responsabilidad extra, debes pensarlo muy bien para luego no arrepentirte.

En esta colección de fotos de tatuajes para parejas enamoradas te voy a mostrar algunas ideas para tatuarte con tu novia, novio o mujer, los diseños mas adecuados para los tatuajes de amor, tatuajes que representan muy bien el amor hacia esa otra persona que nos acompaña en la vida.

Tatuajes para parejas enamoradas

Los tatuajes de parejas enamoradas pueden ser una muy linda demostración de amor, tatuarse unos bonitos diseños que encajen perfectamente el uno en el otro o los tatuajes iguales para parejas pueden resultar muy creativos y diferentes al resto. Licite con uno de estos tatuajes de parejas 2019.

parejas parejas parejas parejas parejas parejas parejas


Tatuajes para parejas frases 

Los tatuajes de frases para parejas, también son una muy buena forma de representar el amor infinito hacia la otra persona. Te dejo algunos de los mejores tatuajes de frases para parejas, por si estas buscando ese tatuaje especial para llevar con el amor de tu vida por el resto de la misma.

Las frases también se suelen utilizar mucho, ya que le puedes agregar un mensaje extra al tatuaje y eligiendo muy bien la frase a tatuarse uno y el otro, puedes agregar un gran contenido por el mismo significado de la frase  a tu tatuaje de pareja, puede ser una frase en español o ingles, lo importante es el mensaje que trasmita por lo que una frase de amor viene muy bien para esta ocación.

parejas pareja parejasTatuajes para parejas frases  Tatuajes para parejas frases  Tatuajes para parejas frases  Tatuajes para parejas frases  Tatuajes para parejas frases  Tatuajes para parejas frases  Tatuajes para parejas frases  Tatuajes para parejas frases 


Tatuajes simbólicos para parejas

También te puedes hacer un tatuaje con tu pareja, de un símbolo que represente algo importante para ambos como los que te muestro en estas fotos. Los tatuajes simbólicos para parejas pueden ir desde lunas y soles a símbolos muy antiguos y con mucho significado. Estos tatuajes son ideales para parejas que les gustan las culturas antiguas y la simbología de estas culturas, por lo que tenemos de todo tipo de símbolos para tatuarte con tu pareja.

parejas parejas parejas parejas parejas parejasTatuajes simbólicos para parejas Tatuajes simbólicos para parejas Tatuajes simbólicos para parejas Tatuajes simbólicos para parejas Tatuajes simbólicos para parejas Tatuajes simbólicos para parejas


Tatuajes para parejas coronas

Las coronas son muy utilizadas para estos tatuajes de parejas, ya que se suelen tatuar, la mujer la corona de reina y el hombre una corona de rey, También se acostumbra poner la palabra keen of Queen que seria rey y reina.

Acá te dejo para que veas unos cuantos tatuajes de coronas para parejas, a color o en grises y en distintas partes del cuerpo para que elijas la que mas te guste y llevarla en la piel con esa persona que amas.

Parejas parejas ParejasParejas parejas parejasparejas Parejas Parejas ParejasParejas Parejas parejas



Los tatuajes para parejas, se supone que tienen que representar el amor eterno y la felicidad que sienten de estar al lado de esa persona de la que están enamorados, así que podes ir un poco mas allá y tatuarte tú una parte del tatuaje y la otra persona la otra parte o la otra mitad del diseño, te muestro algunos ejemplos que vienen muy bien para representar la pareja y la unión entre ambos.

Tatuajes de parejas en la mano

Los tatuajes para pareja en la mano son muy habituales y es una bonita manera de expresar tu amor realizándose un tatuaje de estos que suelen ser muy simbólicos y representando el amor infinito.

parejas parejas parejas parejas Parejas


Tatuajes de parejas en los dedos como anillos

Los tatuajes en los dedos en forma de anillo o alianza son ideales para parejas y a continuación te muestro unos ejemplos de estos tatuajes para representar el estado de compromiso de una persona con la otra.

Tatuajes para parejas tumblr

parejas parejas parejas parejas parejas parejas parejas


Tatuajes para parejas de barcos y anclas

Tatuarse un barco con un ancla o un barco y tu pareja el timón, también queda muy bonito como ves.

parejas parejas parejas parejas


Tatuajes de parejas llave y candado

Por supuesto que no pueden faltar en los tatuajes para parejas, los tatuajes de llaves y candados en forma de corazones, también quedan muy bonitos llevar cada uno, una parte de este tatuaje.

parejas parejas pareja parejas parejas parejas

En este pos te dejé los mas lindos tatuajes para parejas, para tatuarte con esa persona que amas y afirmar aún mas la relación y el amor eterno.

 

SI TE GUSTARON LOS TATUAJES, POR FAVOR COMPÁRTELO. 

Mirá también:TatuajesTatuajes para mujer 

Tatuajes de rosas pequeñas
CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TATUAJES PARA MUJER

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los mas lindos diseños de tatuajes para parejas
Author Rating
51star1star1star1star1star