Saltar al contenido

Stigma

octubre 19, 2018
Stigma Hyper v4

Hoy vamos a hablar de la marca StigmaRotary®, una marca que se a convertido en una marca líder en el mundo en cuanto a fabricación de maquinas de tatuar de alticima calidad.

La marca Stigma, produce maquinas con las mas altas tecnologías, para facilitar el trabajo de los artistas, las maquinas Stigma, se pueden adaptar a cualquier tipo de trabajo, tanto sea lineas, color o sombras, permitiendo trabajos de muchas horas sin presentar ningún tipo de calentamiento ni de mal funcionamiento.

Las maquinas Stigma, vienen en unos cuantos modelos que te vamos a mostrar a continuación, permitiéndonos elegir una maquina que se adapte perfectamente a lo que estamos buscando. Sea cual sea el modelo de maquina stigma que utilicemos, la calidad de estos equipos es evidente a primera vista, solo con ver la estructura de la maquina, nos damos cuenta de que estamos ante una maquina de alta gama.


¡¡¡¡¡¡ COMPRA SEGURO, COMPRA CON NOSOTROS !!!!!!!


Maquinas Stigma

Te dejo estos modelos de maquinas Stigma, para veas todas sus especificaciones y datos técnicos, para que compares y puedas tener una buena referencia antes de comprar una maquina stigma.

Invertir en una de estas maquinas Stigma, es una muy buena inversión, ya que estas herramientas suelen durar muchos años y cuando nos aburrimos, las terminamos vendiendo por que les queda vida útil de sobra gracias a sus piezas de alta calidad.

Stigma Prodigy 

La Stigma prodigy, es uno de los primeros modelos de maquinas rotativas Stigma, yo personalmente fue la primer rotativa que me compre y hoy 5 años después, continua funcionando casi como el primer día y digo casi, por que solamente esta un poco mas ruidosa debido al desgaste de las piezas móviles, pero en funcionamiento tira tal cual el primer día, por eso no la e vendido ya que le tome cierto cariño.

Stigma Prodigy v2

La Stigma Prodigy V2 es la sucesora de la Stigma Prodigy. Este nuevo modelo, es una máquina híbrida que se puede usar tanto con agujas estándar, como con cartuchos Stigma. El sistema de cartuchos Stigma es único, completamente diferente y más seguro que cualquier otro sistema de cartuchos en el mercado.

Stigma prodigy

Comprar Stigma prodigy v2

La Stigma Prodigy v2 se puede ajustar muy fácilmente de un golpe suave a uno muy duro, con toda la gama de configuraciones que tenemos entre estos dos extremos, es decir que la podemos adaptar a nuestra forma de trabajo tanto para sombrear como para tirar líneas, dándole una regulación personalizada.

Este modelo, como todos los demás de Stigma, nos permite cambiar muy fácilmente los motores o las piezas móviles para un desarme fácil y en caso de ser necesario sustituir una pieza es muy sencillo y cuenta con amplia gama de repuestos.

Caracteristicas de la Stigma Prodigy v2:

  • Funciona con agujas estándar y el nuevo Sistema de cartucho avanzado y sellado doble de Stigmas.
  • Motor desmontable
  • Elija entre 4.5 volt, 5 volts sin escobillas, 6 volts o 10 volts para enchufes de motor
  • Configuración fácil
  • Peso ligero: el cuerpo pesa solo 49 gramos
  • Alta calidad
  • Procedencia Alemana
  • Sistema para sujetar la aguja

Conclusión:

La Stigma Prodigy v2, es una excelente opción a la hora de adquirir una máquina de tatuar que vallamos a utilizar a diario, esta totalmente diseñada para resistir verdaderas palizas y lo digo por experiencia, por otra parte, su precio esta en lo normal para una máquina de tan alta calidad, no olvidemos que estamos hablando de una de las máquinas de mas renombre mundial.

 

Stigma Hyper v3

Con un peso de tan solo 115 g, esta nueva innovación de Stigma-Rotary, la Stigma Hyper v3 es la rotativa más flexible del mercado. La tecnología mejorada permite configurar la Stigma Hyper V3 muy muy suave como nunca antes se había visto en otras maquinas. Una máquina muy confiable y resistente, adaptable a todo tipo de trabajos.

Stigma Hiper v3

Comprar Stigma Hyper v3

Caracteristicas de la Stigma Hyper v3:

  • La Hyper V3 presenta nuevas mejoras, que incluyen
  • Ajuste de super suave a super duro (de 6,0 mm a 3,6 mm) en segundos con un simple movimiento en el ajuste.
  • Precisión estabilizador de aguja ajustable, no más bandas elásticas, sin dudas mucho mas higiénico.
  • Nuevo sistema de bloqueo del vicio del tubo para empuñaduras.
  • Nuevo diseño de marco. Aún más ergonómico y bien equilibrado.
  • El mejor rendimiento general: la maquina rotativa más suave del mercado.

La Hyper V3 también cuenta con conexión de cable de clip y RCA para una máxima comodidad, haciéndola una máquina mas versátil. Se incluye un manual de instrucciones para ayudarlo a configurar su nueva máquina. Recomendamos encarecidamente utilizar una fuente de alimentación de gama alta y cables de gama alta para ejecutar su máquina Stigma. Esto dará como resultado un funcionamiento impecable, no fluctuante y sin problemas de la máquina.

Detalles técnicos

  • Peso: 115 gramos.
  • Trazo: 3,6-6,0 mm ajustable manualmente.
  • Motor: 4.5 vatios Fabricado en Suiza.
  • Conexiones: conexiones RCA y Clipcord
  • Ajuste: Forro manual, sombreado y coloración.
  • Ajuste de voltaje: 7-12 voltios
  • Puntadas por minuto: 3,000-10,000.
  • Material del Marco: Aluminio de Aviones Anodizados.

Stigma Hyper v4

La Stigma Hyper v4, es una máquina totalmente revolucionaria para Stigma, siguiendo a sus predecesores, la gama Stigma Hyper ha sido una de las máquinas de tatuajes más vendidas de todos los tiempos.

La Stigma-Rotary  Hyper V4 es una máquina de tatuaje híbrida, versátil y de funcionamiento uniforme. Gracias a su conexión de rosca universal, la Stigma Hyper V4 se puede utilizar junto con los agarres de los cartuchos de todas las marcas principales, así como con los agarres con un vástago trasero para agujas de tatuaje estándar. No se necesitan accesorios adicionales para sacar el máximo provecho de su máquina: la Stigma Hyper V4 viene con una longitud de carrera ajustable y, con la longitud de la carrera ajustable girando el motor fijo, mientras que el conector puede ajustarse con el tornillo de colocación exclusivo ubicado arriba el control deslizante La longitud del trazo también se pueden ajustar de forma independiente, lo que significa que puede configurar su máquina para que se adapte perfectamente a su estilo. El motor suizo de 6 vatios que figura en la Stigma Hyper V4 viene con un nuevo y mejorado diámetro de eje de 2 mm, lo que garantiza la confiabilidad y el funcionamiento sin problemas.

Stigma Hyper v4

Comprar Stigma Hyper v4

Características de la Stigma Hyper v4:

  • Tipo de máquina: Rotativo híbrido impulsado por swash para uso con agujas y cartuchos estándar
  • Vice: tornillo universal en la conexión compatible con los agarres estándar y con todos los agarres de cartucho estándar
  • Motor: Swiss de 6 vatios. Fabricado con eje de 2 mm y 2 rodamientos de bolas precargados.
  • Rendimiento: totalmente ajustable óptimo para todos los propósitos
  • Dale: ajustable de súper suave a sólido duro
  • Longitud de carrera: ajustable de 3 a 4 mm
  • Conexión: Chapado en oro RCA
  • Peso: 98 gramos

Stigma Neuro 

La Stigma Neuro se puede optimizar exactamente como tu quieres! ¡Esta máquina es para artistas que quieren poder ajustar todo! El valor de dar y la longitud del trazo se pueden establecer exactamente como los quiere. La longitud de la carrera se puede cambiar fácilmente ajustando un tornillo dentro de la máquina.

Stigma Neuro

Comprar Stigma Neuro

La Stigma Neuro es una máquina de cartucho dedicado. El sistema de cartuchos Stigma es único, completamente diferente y más seguro que cualquier otro sistema de cartuchos en el mercado. Te dejo un vídeo para que veas el particular sistema de cartuchos que tiene la Stigma, lo que la hace una máquina muy precisa y confiable con unos movimientos de la aguja, prácticamente quirúrgicos.

Características de la Stigma Neuro:

  • Motor desmontable
  • Elija entre 4.5 vatios, 5 vatios sin escobillas, 6 vatios o 10 vatios para enchufes de motor
  • Carrera ajustable de 2,6 mm a 4 mm sin piezas intercambiables.
  • Dar ajustable
  • Peso ligero: el cuerpo pesa solo 32 gramos

Conclusión: 

Esta es una excelente máquina al igual que todos los modelos de Stigma, cuenta con piezas de la mas alta calidad y nos permite cambiar motores y piezas muy fácilmente, por lo que podemos lograr un ajuste muy personalizado, desde el motor, a la carrera. Comprar una Stigma, siempre será una buena inversión ya que es una herramienta para toda la vida y si estamos acostumbrados a maquinas de menor calidad, te puedo asegurar que los resultados se verán en tus trabajos.

 

Stigma Jet 

La Stigma Jet es una máquina híbrida que aloja agujas estándar y cartuchos Stigma. Recordemos que Stigma cuenta con un sistema de cartuchos únicos, mira el vídeo que deje mas arriba.

Stigma jet

Comprar Stigma Jet

La Stigma Jet es una máquina multiuso con un motor fijo de 4.5 vatios suizo y una carrera de 3.5 mm. Este modelo de Stigma, no cuenta con ajuste alguno, por lo que solo la vamos a adaptar a nuestras necesidades, cambiando la tensión de la fuente de poder.
Esta máquina es para artistas a los que les gusta un éxito sólido fijo y la simplicidad, con la Stigma Jet, podes tener una máquina muy sencilla y práctica, sin ajustes y regulaciones, solo tenemos que agarrarle la mano a el funcionamiento de la máquina para lograr sombras muy tenues o lineas continuas y sólidas.

Características de la Stigma Jet

  • Funciona con agujas estándar y el nuevo Sistema de cartucho avanzado y sellado doble de Stigmas.
  • Motor suizo de 4.5 vatios y carrera de 3.5mm
  • Golpe sólido
  • Configuración fácil
  • Peso: 78 gramos

Stigma Jet power

La Stigma Jet Power es la hermana mas fuerte de la Stigma Jet. Mientras que la Jet es la mejor máquina para todo uso, la Jet Power cuenta con un pistón de deslizamiento especialmente diseñado que empuja la aguja con más potencia, lo que la hace especialmente adecuada para líneas gruesas,  grupos de agujas grandes y la piel resistente.

Stigma jet power

Comprar Stigma Jet Power

Esta máquina es para artistas que requieren una máquina simple y poderosa, con bastante mas potencia que el diseño anterior, es una excelente máquina para trazar líneas gruesas o sombreado o color con grupos de agujas grandes.

Características de la Stigma Jet Power

  • Funciona con agujas estándar y el nuevo Sistema de cartucho avanzado y sellado doble de Stigmas.
  • Motor suizo de 6 vatios y carrera de 4 mm.
  • Golpe sólido
  • Configuración fácil
  • Peso: 78 gramos

 

Stigma Soldier

La Stigma Soldier es una gran máquina para quienes gustan de usar motores Brushless, conocidos por su estabilidad y continuidad en el tiempo. Nuestro motor Maxon Brushless de 5W comienza a 7 voltios y usted sube a 14 voltios. También es ideal para artistas a los que les gusta poder cambiar la longitud del trazo y la suavidad. La Stigma Soldier cuenta con un exclusivo excéntrico de carrera magnética, que puede extraerse y reconectarse fácilmente en un ángulo diferente sin necesidad de herramientas para lograr la longitud de carrera deseada en cuestión de segundos, literalmente encajará en su lugar debido a que es magnético. La Stigma Soldier también cuenta con empujadores de Cartucho Magnético Conectable en 3 grados, Duro, Medio y suave, lo que hace que esta máquina sea completamente personalizable.

Stigma Soldier

Comprar Stigma Soldier

Sin dudas, si quieres una máquina buena y de altísima calidad, la Stigma Soldier es la máquina ideal para ti. Para todo artista profesional, esta máquina es una muy buena opción para mejorar nuestros trabajos de manera significativa.

Características de la Stigma Soldier

  • Motor Maxon sin escobillas de 5 vatios a partir de 7 voltios
  • Movimiento rápido y ajustable sobre la marcha de 2,8 mm a 4 mm sin herramientas ni piezas intercambiables
  • Suavidad ajustable
  • Peso: 75 gramos

 

Si te gusto este resumen de los modelos de máquinas Stigma, podes encontrar muchas reseñas mas en nuestra web, te recomiendo leer un poco mas de las distintas marcas de maquinas de tatuar, para poder comprar lo que realmente estamos buscando.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Stigma
Product Name
Máquinas Stigma
Price
EUR Consulte en Amazon
Product Availability
Available in Stock