Saltar al contenido

Cheyenne tattoo

agosto 5, 2018
Maquinas cheyene hawk pen

Las maquinas de tatuar cheyenne son de origen alemán y hoy en día se pelean los primeros puestos con los grandes en cuanto a calidad. Cualquier artista del tatuaje que pruebe una máquina cheyenne notará la gran precisión y funcionalidad que les da una máquina de altísima gama.

Las maquinas de tatuar cheyenne vienen en tres modelos distintos con distintas prestaciones que te pasamos a contar a continuación.

Cheyenne hawk pen 

Diseño de alta gama – Made in Germany

Vídeo de la página oficial de Cheyenne.com

Como todos sabemos, los tatuadores son artistas – y los artistas son estéticos, por esta misma razón la herramienta principal que cualquier tatuador utiliza debe reflejar sus estándares de calidad.  Los muchos años de trabajo de desarrollo de las máquinas cheyenne, las han llevado a crear la máquina HAWK PEN para proporcionarle al artista una máquina pen que le ofrece más libertad para expresar sus habilidades y su fantasía artística, obteniendo muchos mejores resultados en el trabajo ya que la cheyenne hawk pen es muy delicada con la piel, pero a su vez podemos obtener un golpe fuerte con solo unos ajustes.

 cheyenne COMPRA AQUÍ TU MAQUINA CHEYENNE HAWK PEN CON EL RESPALDO QUE TE DA AMAZON

Combinable con todos los CARTUCHOS DE SEGURIDAD CHEYENNE – para un sinfín de posibilidades

Para realizar todos los estilos de tatuaje al más alto nivel, combina el HAWK PEN con los originales CARTUCHOS DE SEGURIDAD. El sistema modular probado por la misma marca Cheyenne y diseñado e elaborado en Alemania que nos permite cambiar rápidamente entre las 56 configuraciones de aguja – muy fácil: ¡enroscar y listo! A mas presión, mas saldrá la aguja.

Las vibraciones de esta máquina cheyenne hawk pen se han reducido en una grandísima parte, por lo que no se ciente prácticamente nada, lo que nos da una precisión altísima a la hora de tatuar.

El Cheyenne HAWK PEN es mucho más silencioso y vibra menos que los dispositivos convencionales de tatuaje, pero igualmente tiene un alto poder de punción y frecuencia, por lo que podemos trazar líneas muy limpias y rápidas. La gran diferencia de esta maquina cheyenne hawk pen con las demás, es la salida infinita de la aguja, con un simple movimiento circular.

Al girar la empuñadura se puede ajustar y alterar infinitamente la salida óptima de la aguja. El ajuste correcto de la aguja se debe tener en cuenta dependiendo de la aplicación y del tipo de piel para conseguir resultados perfectos y en este aspecto cada tatuador tiene sus preferencias, pero siempre nos viene bien la salida extra de la aguja para alguna ocasión.

LIBERTAD EN EL MOVIMIENTO DE 360% GRACIAS A SU DISEÑO Cheyenne hawk pen

Tomando en consideración todos los diferentes requisitos, han desarrollado una máquina de tatuaje que ofrece a los tatuadores una libertad casi ilimitada. La forma equilibrada, parecida a un lápiz, te da la sensación de dibujar cuando empleas cualquier estilo. Con la HAWK PEN podrá realizar todo tipo de trabajos, desde líneas finas hasta sombreados suaves e incluso rellenos.

MATERIALES DE ALTA DURACIÓN 

La cheyenne pen es una herramienta perfecta para los artistas del tatuaje tiene que hacer algo más que simplemente verse bien, también tiene que ser muy resistente ya que es una herramienta de trabajo. Por eso hemos hecho el HAWK PEN con materiales de alta calidad, robustos y fáciles de cuidar.
El material de la HAWK PEN se compone externamente de aluminio anodizado. Esto hace que toda la superficie sea dura y especialmente resistente a los arañazos, al mismo tiempo, la superficie es higiénica y también se ve muy bien.

PUÑOS HAWK PEN

Para una guía cómoda al trabajar con el HAWK PEN, hemos desarrollado dos empuñaduras diferentes que se pueden cambiar individualmente. También se pueden limpiar en un baño de ultrasonidos o esterilizar en autoclave. Las empuñaduras también se pueden adquirir por separado, puede ampliar su repertorio y prepararlo de antemano para que tenga un agarre estéril listo para usar inmediatamente para cada nuevo cliente. Elija entre el mango sólido de una pulgada y el mango ergonómico estándar. Ambos tienen sus beneficios:

  • EMPUÑADURA HAWK PEN DE UNA PULGADA: Esta empuñadura de una pulgada, es la que viene de fabrica con el HAWK PEN pero también lo podemos adquirir por separado, forma usual del mango de una pulgada para el HAWK Spirit y el HAWK Thunder.Agarre de una pulgada
  • EMPUÑADURA ESTANDAR HAWK PEN : No se suministra, se vende por separado, forma delgada, cónica para una mayor sensación de dibujo (para aquellos que prefieren usar empuñaduras más delgadas, como nuestras empuñaduras de 21 mm). Como podes ver todo en esta máquina es reemplazable y personalizable.Agarre de 21 mm

 

Datos técnicos de la Cheyenne hawk pen

Datos técnicos de la maquina Cheyene hawk pen

EL SISTEMA DE DOBLE O”RINGS DE GOMA LA HACE MUCHO MAS SEGURA A LA VES QUE REDUCE VIBRACIONESCheyenne hawk pen

Acá vemos en cinco sencillos pasos, como cubrir la máquina con el protector de higiene cubre clip cord o piel de serpiente, aprovechando de la funcionalidad de los dos o”ring de goma.Cubrir la maquina cheyenne pen

 

Comprar cheyenne hawk pen :

Si estas buscando comprar una herramienta de alta gama que quieres que te dure una vida, esta es la maquina que necesitas, ademas de su altísimo desempeño, nos asegura duración y respaldo técnico en cuanto a una amplia gama de repuestos y servicios de garantía.

!!!!!!! A QUE ESPERAS !!!!!!!!

Date ese gusto o hace ese regalo que no podrán olvidar nunca. Las opiniones de la cheyenne hawk pen son muy buenas, escuches por donde escuches no vas a oír mas que maravillas de esta hermosa máquina y en cuanto a su precio, te digo que al ser una herramienta que nos va a durar muchos años, la invención se paga sola. Compra tu máquina de tatuar aquí o en nuestra tienda online de tattoo.


 

Cheyenne Hawk Thunder & SpiritCheyenne hawk thunder y spirit

La máquina cheyenne hawk thunder o hawk spirit, es un modelo en el que se aplico todo lo bueno de sus diseños anteriores, mas alguna que otra novedad que se aplico a estos modelos de Cheyenne en particular  lo que la hace una máquina de tatuajes sofisticada. El aumento de la potencia en estos dos modelos es perceptible, lo que nos permite trazar unas líneas de gran presición y con una sola pasada, haciendo un trabajo mucho mas limpio y prolijo.

En realidad esta máquina rotativa sirve tanto para tirar líneas como para sombreado o relleno, lo que la hace una máquina muy versátil y buscada por todos los tatuadores del mundo, quienes saben se marcas, saben lo que una Cheyenne significa, sea el modelo que sea.

Datos técnicos de la máquina Cheyenne Hawk Thunder
Datos técnicos de la máquina cheyenne spirit

Las diferencias entre la Hawk Thunder de la Hawk Spirit, son muy pocas, la mayor diferencia está en el recorrido de la aguja o carrera, que en el caso de la Hawk Thunder es de 4 mm como vemos en la foto, siendo para la Hawk Spirit de 2,5 mm.

La otra diferencia es el peso, que es mayor el de la Hawk Thunder con 78 gms, diez gms por encima de su hermana la Hawk Spirit.

 cheyenne COMPRA AQUÍ TU MÁQUINA CHEYENNE HAWK THUNDER O SPIRIT CON EL RESPALDO QUE NOS DA AMAZON 

Precios de las máquinas Cheyenne

Seguro te estas preguntando el precio de la Hawk pen o el precio de la Hawk Thunder, y te cuento que si te parecen un poco caras, solo tienes que tener una de estas maquinas en tus manos para darte cuenta de la calidad de la que estamos hablando. Al encender tu máquina Cheyenne, notaras que cada Euro que gastaste está puesto en materiales de alta gama, para brindarnos un producto numero uno a nivel mundial.

Accesorios y repuestos para cheyenne

 

Mira mas cosas que te pueden interesar.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Maquinas Cheyenne
Product Name
Cheyenne tattoo
Price
EUR Consulte en Amazon
Product Availability
Available in Stock