Saltar al contenido

Maquinas de tatuar

Maquinas

Las maquinas de tatuar son de las que más han evolucionado en este mundo de los tatuajes, las mas antiguas son las electromagnéticas o de bobinas, Pero hoy en día están siendo desplazadas por las rotativas en primer lugar, ya que las maquinas rotativas tienen la gran ventaja del peso, al ser mucho más ligeras que una típica máquina de bobinas, fatiga mucho menos la mano del artista. Otra gran ventaja es la regulación mucho más sencilla que las electromagnéticas, haciéndolas las preferidas para muchos artistas. Y aún más recientes las del estilo pen o estilo injeckta, que dejaron las agujas y los punteros para pasar a la nueva generación de maquinas de cartuchos, haciéndolas mucho más precisas y confiables aparte de versátiles. Para triunfar como artista es muy importante conocer tu herramienta y saber como calibrarla a la perfección, te dejo la siguiente información que te será muy útil para conocer tu máquina y sus funcionalidades tanto para linea, color o sombra.

Para los que tienen la mano pesada!!!!!
https://www.facebook.com/Cuchotattoo/videos/2015181638509580/

MIRA LAS OFERTAS DE LA SEMANA EN MÁQUINAS DE BOBINAS DE ALTA CALIDAD

Tipo de maquinas y calibraciones 

Las maquinas de tatuaje se pueden encontrar en varios diseños con distintos mecanismos que la hacen funcionar, haciéndolas muy distintas una de otras, la mayor diferencia se encuentra en si es de bobinas o rotativa. Cada una de estas maquinas trabaja distinto y requiere de cierta calibración o regulación, tanto para hacer lineas como para sombrear, la maquina debe estar bien calibrada para la función especifica que le vamos a dar y aprender a escuchar tu maquina y entenderla te va a ayudar mucho en mejorar en tus trabajos, mira este manual de maquinas de tatuar.

Calibración

Máquinas de tatuar tipos y calibraciones

Tipos de máquinas de tatuar.   Las máquinas de bobinas Son de las primeras, funcionan por campos magnéticos y son ...
CALIBRACIÓN DE MAQUINAS

Las mejores maquinas de tatuar 2019

Esta es una reseña de las que a nuestra opinión consideramos las mejores maquinas de este 2019 en relación de calidad precio, por supuesto que podemos ver maquinas de marcas reconocidas como inkjecta que por supuesto que son muchísimo superiores que las que voy a nombrar en este articulo, pero su precio también es muy elevado y este post habla de maquinas de buena calidad pero cuyo precio es accesible a mas personas.

FK Irons Spectra Direct 2

Las 8 mejores máquinas de tatuar 2019

A pesar de ser una tradición antigua, particularmente en el Pacífico, los artistas del tatuaje han evolucionado mucho en los ...
VER LAS MEJORES MAQUINAS DE TATUAR

Maquinas rotativas

Las maquinas rotativas, son la nueva generación de maquinas donde cambia radicalmente su funcionamiento ya que trabaja en base a un motor rotativo que mediante una especie de cigueñal y biela como en los motores de combustión, transforma el movimiento circular del motor en movimiento ascendente y descendente, que moverá nuestras agujas. Estas maquinas rotativas en si han evolucionado por si solas y en el mercado podemos ver muchos modelos distintos con funcionamientos muy distintos. Mira esta descripción de las principales tipos de maquinas rotativas.

Dragonfly X2

Máquina de tatuar rotativa

Las maquinas de tatuar rotativas. Las nuevas máquinas rotatorias le están robando el mercado a las legendarias magnéticas, ya que presentan ...
VER MAQUINAS ROTATIVAS

Maquina de tatuar inkjecta

La maquina inkjecta es una de las maquinas de tatuaje con mayor calidad a nivel mundial, fabricada con materiales de punta de tatuadores para tatuadores, el desarrollo de esta maquina es constante y son fabricadas de manera manual y probadas a fondo antes de salir al mercado.

inkjecta

InkJecta

Hola queridos amigos, en este post haremos una reseña de las maquinas de tatuar inkjecta, que al día de hoy, ...
VER MAQUINAS INKJECTA

Maquinas de tatuar cheyenne

Conoce la increíble máquina de tatuar CHEYENNE en sus tres modelos disponibles, una verdadera obra de arte que cualquier tatuador desearía tener en sus manos ya que hablamos de máquinas de la mas alta calidad tanto en materiales como en prestaciones. Hace click en la foto para ver el articulo completo.

Maquinas cheyene hawk pen

Cheyenne tattoo

Las maquinas de tatuar cheyenne son de origen alemán y hoy en día se pelean los primeros puestos con los ...
VER MAQUINAS CHEYENNE

Maquinas de tatuar stigma

Te dejo esta reseña de todos los modelos de maquinas Stigma, con todos sus datos técnicos y ventajas. Mira todos los diseños de Stigma y compralas al mejor precio del mercado. Esta marca de máquinas se pelean los primeros puestos en calidad con las grandes marcas y sin dudas, son maquinas excepcionales.

Stigma Hyper v4

Stigma

Hoy vamos a hablar de la marca Stigma-Rotary®, una marca que se a convertido en una marca líder en el mundo ...
VER MAQUINAS STIGMA

Maquinas de tatuar dragonfly

La marca de maquinas Dragonfly, es de mucho renombre a nivel mundial y en este articulo te vamos a contar un poco por que tienen tanta fama estas maquinitas, las vamos a destripar a fondo para contarte como están construidas y cuales son las principales ventajas de comprar una dragonfly.

Dragonfly

Dragonfly

Maquinas Dragonfly En esta ocasión, les quiero traer una completa reseña de la marca de maquinas de tatuar Dragonfly o ...
VER MAQUINAS DRAGONFLY

Hummingbird tattoo

Las maquinas Hummingbird, están teniendo un gran impacto en el mercado gracias a su alta calidad y desempeño, estas maquinas de tatuar salen realmente muy buenas y nos permiten trabajar por largas horas sin problemas, por lo que se han ganado un lugar entre las maquinas de gama media alta. Entra en la foto para ver los principales modelos de maquinas Hummingbird.

Hummingbird V2

Hummingbird tattoo

En esta review, te traemos una marca de maquinas de tatuar, no tan conocida, pero que se esta alzando desde abajo ...
VER MAQUINAS HUMMINGBIRD

Como hacer una maquina casera

Mira este post para aprender a fabricar tu propia máquina de tatuar hechiza o casera, una manera muy fácil de armar una máquina con materiales que tenemos en casa para practicar en piel sintética o frutas e ir viendo como funciona y practicando lineas y relleno. Estas máquinas no sirven para tatuar ya que no nos permiten usar materiales descartables, pero son una gran opción para aprender los primeros pasos y ya luego comprar una máquina económica y comenzar nuestra carrera de artista.

maquinas caseras

Como hacer una máquina de tatuajes casera

Primero que nada te digo que si llegaste a esta web por que quieres comenzar a tatuar, te recomendamos que ...
VER MAQUINAS CASERAS

Summary
Review Date
Reviewed Item
Todo lo que tenes que saver de las maquinas de tatuar y sus principales modelos
Author Rating
51star1star1star1star1star