Saltar al contenido

Los tatuajes en los dedos

Muchas veces vemos en google tatuajes geniales en los dedos, pero esas fotos son de tatuajes recién hechos y no va a durar mucho en ese estado, ya que la piel de los dedos suele tener mucho desgaste y al cabo de unos meses o incluso menos, el tatuaje puede verse muy feo y gastado.

Los tatuajes en los dedos.

Tatuajes en los dedos

Los tatuajes en los dedos últimamente se a convertido en moda pero por mas lindos que se vean el primer día debes saber que eso no va a durar mucho.

Incluso quienes se realizan su primer tatuaje suelen elegir los dedos para un diseño pequeño como un corazón o una letra.
Si bien tatuarse los dedos es una zona muy dolorosa los diseños suelen ser simples y el dolor se soporta.

Tatuaje en los dedos

También debes tener en cuenta que se va a ver todos los días y eso puede traerte problemas en el trabajo o en algún ámbito de tu vida.

Tatuajes en los dedos

Y por ultimo y creo yo que lo mas importante es la calidad del tatuaje, al ser una zona con mucho rose los dedos y las manos en si que la utilizamos para todo en el día a día, el tatuaje se gastara y lucirá mal al muy poco tiempo de realizado y seguramente necesite un retoque cada un par de meses.

Las fotos de tatuajes en los dedos que vemos comúnmente están recién hechos y casi siempre luego de la cicatrización cuando el tatuaje sana, ya se puede ver partes que le falta pigmento y con el pasar de las semanas el tatuaje se va perdiendo y gastando, quedando como si fuera un tatuaje viejo y gastado.

Por eso piénsalo bien si te quieres tatuar los dedos, yo personalmente les explico lo que dije y si quieren seguir adelante se lo hago ya con su conocimiento del tema.

En la parte superior suele aguantar un poco mas de tiempo en buen estado, pero en la parte interna de los dedos, es realmente una zona muy mala para tatuar, por el alto rose que tiene la piel .

   

 

 

Los tatuajes en los dedos se borran

Acá vemos el mejor ejemplo de por que no debemos tatuarnos los dedos, ya que recién terminado se verá genial, pero pasado el tiempo se pierde gran parte del pigmento, debiendo retocar el tatuaje cada poco tiempo.

 

Si te gusto la información, compártela.

Mira estos tatuajes geniales.

 

⇒Tatuajes de bosques nocturnos

⇒Tatuajes tribales