Saltar al contenido

Como elaborar tintas grises (negro, agua) Para sombra.

noviembre 19, 2016
Sombras

Como hacer tintas grises para tatuar.

Como lograr los tonos de gris para tatuajes sombreados.

Antes que nada diremos que hablamos de  grises para referirnos a negro rebajado con agua o lo que queramos utilizar, y no con blanco que también se logras buenos resultados pero eso es otra historia.

Ahora si vamos a como hacer tinta de sombras

Para hacer sus sombras seguramente muchos tienen sus distintas técnicas.
Yo cuando arranque lo hacia poniendo cuatro o cinco caps, arrancaba con uno lleno de tinta negra, el siguiente con cinco gotas de negro puro y el resto agua destilada ,el siguiente cuatro o tres gotas de negro y lleno con destilada, así vamos rebajando la tinta y logrando esos grises o negros diluidos a mas aguada la mezcla mas claro el tono de gris.

Ahora me es mas practico tener las mezclas para sombras hechas y así nos evitamos andar haciendo mezclas cuando se nos acaba y la posible diferencia de tonos, o algo que suele ocurrir bastante es que metemos la puntera de la maquina en el caps con tinta negra y el grip tenia restos de tinta diluida y eso nos aclara el negro y pasa mucho con este sistema.

Es mas seguro tener las mezclas hechas para mi cada uno se adapta a la técnica que mejor le va.

Para realizar los tonos de grises necesitamos la tinta negra y un liquido diluyente que puede ser agua destilada, bidestilada, o elaborarla según nos convenga.

Siempre podemos comprar los mix de distintas marcas que ya vienen para los colores como para los grises.

Yo personalmente estoy utilizando el witch hazel ya que tiene excelentes propiedades anti inflamatorias y funciona muy bien para evitar la irritación y el enrojecimiento de la zona, y como extra las partículas de tinta se disuelven mejor y en partículas mas pequeñas que con agua destilada y eso nos da una sombra mas homogénea y degradados mas parejos.

Esto hace que las sombras sean mas homogéneas y mas parejas
En un bote nuevo lo enjuagamos con alcohol para desinfectar aunque debería venir esterilizado el alcohol va a servir a la conservación de la mezcla.”la cantidad de alcohol es mínima solo para mojar las paredes del recipiente”.

Cuando tenemos el bote de 1 ons ya estéril agregamos “50”gotas de pigmento negro y unos 5 ml de glicerina, esto sera según el espesor que le queremos dar al pigmento a menos glicerina mas aguada queda la mezcla.   Completamos con el liquido de dilución en mi caso el witch hazel .

sombras
Como hacer tonos grises para sombras

Pongo las gotas entre comillas por que depende mucho de la tinta negra de la que partimos, ustedes prueben sus mezclas y las gotas que mejor le vallan para su forma de trabajar.

Con esta sencilla forma de hacer tintas grises para sombras, tendrás tus tintas listas siempre y después que las conozcas y sepas como queda ese tono cuando el tatuaje esta sano, vas haciendo un seguimiento de los distintos tono de grises y haciendo posibles ajustes.

Recordar etiquetar tus botes ya que después no vas a saber cual tiene 50 gotas y cual tiene 10

Si te gusto el post y te sirvió de algo suscribe te a mi blog o pag

 

Acá les dejo un videito rápido de una manera sencilla de realizar sus grises

Compra tus tintas grises al mejor precio del mercado:

Recordá que podes comprar mas productos para el tatuaje en nuestro apartado de tienda.

Tintas grises

Comprar set de grises

 

Si te gusto la información, por favor compártela.
Tatuajes
Mira todas estas elaboraciones de productos para tatuar
Sombras
CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS ELABORACIONES
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Tintas grises para sombras
Product Name
Tintas grises para sombras