Saltar al contenido

Como hacer pigmento blanco para tatuar

noviembre 24, 2016
Blanco

Como hacer pigmento blanco de manera fácil para tatuar.

 

Aclaraciónes: la información dada a continuación la e recopilado de la web y cito la fuente en el pie, cualquier mal uso de los datos es responsabilidad del lector sean cuidadosos.

pigmento blanco




Atesoren la info, úsenla criteriosamente y no traten de probar cosas más allá de lo explicado…yo ya lo probé todo y si no doy mas info es por que no la hay…jajajajaja… (algunos dirán soberbio, yo les digo:”años de poner mi propia piel para probar y reprobar antes de que el producto salga a la calle, con algunas infecciones feas, pero en mi cuerpo y no en otros”

Aclarado eso, lo que doy a continuación es la forma de preparar en forma totalmente casera dos colores. Uno de ellos fundamental para casi todo lo que hacemos, el otro un plus que nunca viene mal.
Los colores son blanco y marrón.
Queda claro que el blanco es el color más importante después del negro ya que es el que nos ayuda a aclarar y lograr gamas de otros colores. El marrón es mas que nada para retratos a color o algunos detalles menores en piezas a color.

Blanco: este color se obtiene del (dióxido de titanium) para que se den una idea cual es el uso (aparte de para tatuar) que se le da al dióxido de titanium, por ejemplo la cobertura de los chicles “chiclets”, esa dura cobertura que tienen se hace con este producto.
También la mayoría de las pastillas medicinales que tomamos (bayaspirinas, cafiaspirina,etc.

Otro de los tantos usos que tiene es para la pinturas que se preparan para pintar cosas para bebes, ya que es un producto no tóxico.

Se consigue exclusivamente en droguerías con el mismo nombre que di anteriormente.
Para prepararlo se debe colocar dentro de una botella estéril hasta 3/4 partes del producto y llenar el resto con diluyente, sierran el envase y agitan vigorosamente por unos 3 minutos, abren el envase y observan su consistencia, si es demasiado cremosa deberán echarle mas diluyente y repetir el agitado, esto se repite hasta lograr una textura similar a la miel.
A no preocuparse si les queda demasiado liquida la preparación , una de las ventajas es que no nos podemos equivocar jajaja, si la mezcla queda demasiado líquida, solo déjenla reposar 24 horas y el diluyente sobrante va a decantar en la parte superior de envase, haciendo muy sencillo retirar el excedente

Ingresa en la palabra diluyente para ver como se prepara.

Para ver como se prepara el pigmento marrón ingresa en la palabra

Fuente Mike Taringa

Si te gusto la información, por favor compártela.
Tatuajes
Mira todas estas elaboraciones de productos para tatuar
Sombras
Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star