Saltar al contenido

Elaboración

Elaboración de productos

Te dejo esta lista de productos que se utilizan en la realización de los tatuajes y nunca está de más aprender a hacer, como el diluyente de los pigmentos para recuperar tintas que se nos han puesto secas, como hacer liquido transfer casero, la elaboración del witch hazel, que es un excelente diluyente de por si, así como la elaboración de algunos pigmentos como el marrón y el blanco que es muy utilizado, yo nunca los e elaborado pero me gusta informarme y saber que si se puede. Y claro que también te dejo una rápida, sencilla y efectiva forma de hacer tus tinta grises de tinta negra y diluyente.

Te dejo estas elaboraciones.

Green soap

El Green soap es un poderoso jabón antiséptico que se le da utilidad en los tatuajes para la limpieza, tanto de manos como de el equipo. Entra en la foto para aprender mas de este producto y como aplicarlo de la manera correcta al tatuaje.

Green soap

Green soap

Muchos de los que están iniciando en el tatuaje, seguro escucharon la palabra green soap y saben que es un ...
VER TATUAJES

Como hacer Witch Hazel

El Witch Hazel o agua de hamamelis, es un producto natural que se a utilizado por años con fines de limpieza de cutis y algunos otros usos, pero desde hace unos años lo aplicaron a la industria del tatuaje aprovechando su gran acción a la hora de bajar la irritación de la piel y el enrojecimiento, siendo un muy buen diluyente de los pigmentos para realizar nuestros grises o para bajar la irritación directamente aplicando un paño húmedo sobre el tatuaje.

Entra en la siguiente imagen para conocer todas las propiedades de agua de hamamelis en el tatuaje y aprende a elaborarlo tu mismo.

ELABORACION DE Witch Hazel

Elaboración de Witch hazel

Elaboración de Witch Hazel Comprar Witch Hazel Witch Hazel tattoo Como hacer Witch Hazel. Antes algunas aclaraciones. El witch hazel ...
VER TATUAJES

Elaborar liquido transfer

Unas sencillas maneras de hacer tu propio líquido transfer casero, para pasar la plantilla a la piel de una manera fácil y sin problemas. Pasar tu plantilla a la piel suele ser un problema al menos el primer año de nuestra carrera, luego ya agarraremos mas confianza y práctica, pero si todavía tienes problemas con el liquido que vas a usar para el transfer, acá te dejo la solución, podes fabricar tu propio liquido transfer o usar otros productos como te cuento a continuación.

¿Cómo hacer liquido transfer?

¿Cómo hacer liquido transfer para tatuar? ¿Cómo se hace el liquido transfer casero? Hoy día muchos están en la encrucijada ...
VER TATUAJES

Elaborar liquido diluyente

El liquido diluyente lo podemos usar tanto para recuperar una tinta un poco seca o espesa, como para preparar nuestros grises. Te mostrare como hacer líquido diluyente casero de manera sencilla y rápida. Entra en la siguiente foto para ver como prepararlo y como darle distintos usos en el tatuaje.

Diluyente

¿Como hacer líquido diluyente para tattoo?

¿Que es el diluyente de los pigmentos?   Comprar líquido diluyente   Lo que diferencia a las corporaciones es la ...
VER TATUAJES

Preparar tus tonos de grises para sombras

Las tintas grises, se pueden comprar ya hechas, pero la gran mayoría de los tatuadores las preparan ellos mismos con distintas técnicas. Te vamos a contar como hacemos nuestros tonos de grises a partir de negro puro, diluyendo con el liquido que aprendimos a hacer, para tener tus distintos tonos de grises caseros listos para tatuar.

Sombras

Como elaborar tintas grises (negro, agua) Para sombra.

Como hacer tintas grises para tatuar. Como lograr los tonos de gris para tatuajes sombreados. Antes que nada diremos que ...
VER TATUAJES

Elaborar pigmento marrón

El pigmento marrón para tatuar, se puede lograr de manera casera, pero ojo, yo te cuento como se hacen estas tintas, pero esta bajo tu responsabilidad usarlas en pieles. Si sigues los pasos es una técnica completamente segura, pero sería bueno que la hagas para practicar en pieles sintéticas.

elaborar pigmentos marrones

Como hacer tinta marrón para tatuar

Como elaborar pigmento marrón para tatuar.     Marrón: Este color se obtiene del "oxido del hierro", también conocido como ...
VER TATUAJES

Elaborar pigmento blanco para tatuar

El blanco es uno de los pigmentos que mas utilidad le vas a dar después del negro, te vamos a contar como hacer tinta blanca casera para tatuar. Esperamos la máxima precaución de tu parte al hacer los pigmentos, al igual que te contamos con el marrón, debes ser totalmente responsable de lo que estas haciendo y recordar que estamos trabajando con pieles y personas.

Elaboración de pigmento blanco

Como hacer pigmento blanco para tatuar

Como hacer pigmento blanco de manera fácil para tatuar.   Aclaraciónes: la información dada a continuación la e recopilado de ...
VER TATUAJES

Summary
Review Date
Reviewed Item
Todas las elaboraciones de productos que necesitaras para tatuar
Author Rating
51star1star1star1star1star