Saltar al contenido

Tatuajes de árboles

Los tatuajes de árboles van desde un árbol de la vida que es muy común, hasta elaboradas mangas o medias mangas de árboles muertos, o bosques nocturnos con luna y aves nocturnas. Mira todo acerca de los tatuajes de árboles y bosques que te dejo a continuación.

Tatuajes de árboles significado


Como pasa con la gran mayoría de los tatuajes, los tatuajes de árboles, pueden estar fuertemente arraigados a un significado especial, dependiendo de la cultura por ejemplo, un tatuaje de un árbol de cerezo en flor representa la belleza y la fragilidad de la vida, por lo tanto nos hace reflexionar sobre justamente eso, lo corta que es la vida y lo rápido que se puede terminar, también puede representar la feminidad y fecundidad.

Por otra parte, el tan conocido árbol de la vida puede representar la vitalidad, fuerza, el conocimiento, la  y la reencarnación.

Los tatuajes de árboles genealógicos , casi siempre se asocian a la familia y la importancia de esta en nuestra vidas, dejando claro de donde venimos y cuales son nuestras raíces.

Sea cual sea tu interés a la hora de darle un significado a tu tatuaje, los tatuajes de árbol, van muy vinculados a lo que es la vida y el equilibrio de la naturaleza, si te gusta todo esto, que esperas para tatuarte un árbol, te dejo algunos de los mas lindos tatuajes de árboles que se ven en la red, estas obras están hechas por los mejores artistas del mundo, por lo tanto si conoces a alguno de los artistas que tatuó estas obras, dinos para darle sus créditos.


Tatuajes de árboles para hombres

Para comenzar, te dejo esta colección de fotos de tatuajes de árboles para hombres, que van desde un pequeño árbol, hasta increíbles obras de arte, con hermosos paisajes naturales.

Tatuajes de árboles Tatuajes de árboles Tatuajes de árboles Tatuajes de árboles Tatuajes de árbolesTatuaje de árbol en el estomago Tatuajes de árboles Tatuajes de árboles Tatuajes de árboles Tatuajes de árboles

Tatuajes de árboles en el brazo


Los brazos suelen ser los lugares ideales para los tatuajes de árboles, aprovechando la anatomía del brazo, se pueden adaptar árboles o arbustos muy fácilmente, quedando en armonía con nuestro cuerpo y hasta si el diseño es muy elaborado con sus raíces envueltas en la muñeca o algo así, se puede sentir la conexión del tatuaje con la persona, y de solo verlo, nos trasmite esa sensación de arraigo y sentimiento.

Tatuajes de árboles Tatuajes de árboles Tatuajes de árboles Tatuajes de árboles Tatuajes de árboles Tatuajes de árboles Tatuajes de árboles Tatuajes de árboles Tatuajes de árboles

Tatuajes de árboles genealógicos y de la vida


Los árboles de la vida o árbol genealógico, es una muy linda manera de llevar a toda tu familia en un solo tatuaje, encima, ordenados por fechas y parentesco, como sucede en los tatuajes de árboles genealógicos.

Ir colgando los nombres de las ramas, es una de las opciones mas comunes, pero también podemos ver que algunos diseños arman el árbol con las letras, un nombre es el tronco, otro una rama y así. A continuación te dejo estas fotos de tatuajes de arboles genealógicos.

Tatuajes de arbolesTatuajes de árboles Tatuajes de árboles Tatuajes de árboles

Tatuajes de árboles muertos


La representación de la naturaleza muerta, con los árboles muertos en particular, funciona muy muy bien, a mi me gusta mucho mas ver un tatuaje de un árbol seco y pelado, da como mucho mas misticismo y miedo, por no hablar de si esta acompañado de una noche con luna o animal nocturno.

Te dejo esta colección de fotos de tatuajes de árboles muertos.

Tatuajes de arbol Tatuajes de arbol Tatuajes de arboles Tatuajes de arboles Tatuajes de arboles Tatuajes de arboles Tatuajes de arboles Tatuajes de arboles

Tatuajes de árboles

Tatuajes de árboles para parejas


También es muy común ver tatuajes de árboles para parejas, o bien cada uno realizarse una parte del árbol, o simplemente hacerse un árbol cada uno. Te dejo algunos de los mas lindos tatuajes de árboles para parejas que se ven en la red.

Tatuajes de árbol Tatuajes de árbol Tatuajes de árbol Tatuajes de árbol Tatuajes de árbol

Los tatuajes de bosques, sobretodo en el brazo, se ven muy bien ya que podemos aprovechar muy a nuestro favor la anatomía del brazo para que los árboles vallan desde la muñeca hacia el codo, creando un bonito bosque nocturno al cual se les suele agregar algún animal nocturno y acompañado de un fondo con una especie de neblina o niebla nocturna, un buen artista te realizara un tatuaje que a mi particularmente me gustaría mucho llevar.

Tatuajes de bosque significado


Los tatuajes de bosques o árboles pueden tener una gran conexión con los amantes de la naturaleza, tu protección hacia el medio ambiente o los animales, tatuarese una manga de bosque o media manga es una idea genial.

Este tipo de tatuajes de la naturaleza pueden tener una simbologia importante ya que puede contener un curso de agua que es algo muy purificador y que nos trasmite una paz inmediata, o la fuerza de un paisaje de montañas, que pueden reflejar la inmensidad de el medio salvaje y el impresionante poder de el terreno montañoso.

Los bosques siniestros o terroríficos tatuados pueden ser relacionados con la magia o los seres espirituales que se suelen encontrar en leyendas de criaturas nocturnas que abitan los bosques.

Los árboles en la noche y con una luna llena de fondo, pueden resultar un poco atemorizantes y si lo acompañamos de los montones de cuentos que rodean una noche en el bosque, Si nunca pasaste una noche en un bosque, debes saber que en el silencio de la noche se pueden escuchar de todo tipo de sonidos que provienen de la oscuridad de la noche, es por eso que puede resultar un sitio que da un poco de miedo.

El hecho de imaginar estar en uno de esos bosques, una fría noche sin comida ni agua y completamente perdido, no pasaríamos una de nuestras mejores noches.

Para reflejar todos estos significados puedes tatuarte medio brazo de bosque, ya que es un tatuaje muy simbólico y como si fuera poco es un tatuaje que se ajusta muy pero muy bien a nuestro brazo en forma de media manga. En esta galería de fotos de tatuajes, vas a ver una amplia colección de imágenes de tatuajes de bosques para hombre en distintas partes del cuerpo.

Tatuajes de bosques para hombres


Aunque este es un tatuaje que pueden lucir tanto hombres como mujeres, es mas común ver las medias mangas en los hombres ya que es un tatuaje que tiene un poco de carácter y rudeza pero a la ver trasmite una paz interior por los elementos naturales del agua, aire, sol, madera.

Tatuajes de bosques para hombres Tatuajes de bosques para hombres Tatuajes de bosques para hombresTatuajes de bosques para hombres Tatuajes de bosques para hombresTatuajes de bosques para hombres

Tatuajes de bosques en el antebrazo


El tatuarse un gran árbol en el antebrazo también puede llegar a quedar muy bien ubicado ya que el antebrazo es mas fino en la muñeca, donde colocaremos las raíces del árbol, lógicamente los tatuajes mas grandes, siempre ocupan el antebrazo pero si quieres hacerte solo la parte interna del antebrazo, te muestro algunos ejemplos.
tattoo forest

bosque tattoo

Tatuajes de bosques en el antebrazo Tatuajes de bosques en el antebrazo

Tatuajes de bosques oscuros


Los mas comunes a la hora de tatuar un bosque, son los bosques oscuros y tenebrosos, cubiertos por una espesa niebla nocturna que nos da hasta escalofríos, agregando un poco de fondo y efectos ópticos, se pueden lograr paisajes nocturnos muy oscuros y atemorizantes, dignos de una escena de película de terror, personalmente son los que mas me gustan, ya de por si el bosque le aporta un grado de oscuridad y misterio a la noche.

Tatuajes de bosques nocturnos Tatuajes de bosques nocturnos Tatuajes de bosques nocturnos Tatuajes de bosques nocturnos Tatuajes de bosques nocturnos Tatuajes de bosques nocturnos Tatuajes de bosques nocturnos

Tatuaje bosque de pinos


Los pinos son unos árboles que quedan muy pero muy bien al tatuarlos o incluir algún pino entre el bosque de tu brazo, por lo general se mezcla distintos tipos de árboles, pero también podemos ver tatuajes de bosques de pinos solamente y se ven muy bien.

Tatuajes de bosques de pino Tatuajes de bosques de pino Tatuajes de bosques de pino Tatuajes de bosques de pino Tatuajes de bosques de pino

Tatuajes de bosques en la muñeca


Los tatuajes de bosques en la muñeca, son mucho mas pequeños, es la misma versión que el tatuaje de bosque normal, pero mas reducida y puede estar dentro de un brazalete al rededor de la muñeca, estos diseños también los vemos en mujeres ya que son mucho mas discretos y sutiles.

Tatuajes de bosques en la muñeca Tatuajes de bosques en la muñeca Tatuajes de bosques en la muñeca Tatuajes de bosques en la muñeca Tatuajes de bosques en la muñeca

Tatuajes de bosques en la pierna


Las piernas son una zona muy utilizadas para grandes tatuajes, por lo que tatuajes de bosques no se escapan a esta realidad, en las piernas podemos ver hermosos tatuajes de árboles y bosques nocturnos, y como tenemos mucho mas espacio, los diseños pueden ser incluso mucho mas grandes, con largos árboles que pueden subir por la pierna.

Tatuajes de bosques en la pierna Tatuajes de bosques en la pierna Tatuajes de bosques en la pierna Tatuajes de bosques en la pierna Tatuajes de bosques en la pierna Tatuajes de bosques en la pierna Tatuajes de bosques en la pierna

Tatuajes de bosques a color


 El color, también se puede aplicar a los tatuajes de naturaleza tanto naturaleza viva como muerta, unos bonitos y brillantes colores pueden hacer que tu tatuaje se vea increíble, incluso si es de una oscura noche en un bosque. Agregando naranjas para los atardeceres y purpuras, azules, en fin una buena paleta de colores para lograr un realismo increíble. Te dejo esta galería de fotos de tatuajes de bosques a color para que veas los tremendos tatuajes que se pueden lograr con los mejores tatuadores del mundo.
Tatuajes de bosques a color Tatuajes de bosques a color Tatuajes de bosques a color Tatuajes de bosques a color Tatuajes de bosques a color Tatuajes de bosques a color Tatuajes de bosques a color Tatuajes de bosques a color

Mira este vídeo de tatuaje de manga de bosques.

Si te gustaron los tatuajes, por favor compártelos.

Espero te guste nuestra web y sigas navegando por ella a través de las imágenes.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los mas lindos diseños de tatuajes de bosques o árboles
Author Rating
51star1star1star1star1star